Todo los accesorios necesarios para tus suelos vinilicos

ACCESORIOS DE MONTAJE SUELOS DE PVC

En www.suelosvallirana.com disponemos de un amplio repertorio de modelos de suelos de PVC. En nuestro apartado de Productos y Precios (recuerda que todos los precios que incluimos en nuestra página web no incluyen impuestos) podrás ver los 14 modelos que actualmente fabricamos y distribuimos en el conjunto del estado español

Por otra parte, de todas las ventajas de nuestros suelos autoadhesivos, una de ellas -no la más importante, pero si a tener en cuenta, dicho sea de paso- es su facilidad de instalación y montaje. En realidad, el proceso es muy sencillo y no precisa de conocimientos técnicos elevados: cualquier persona puede realizar el proceso con facilidad.

En nuestra sección Guía de Instalación podrás ver y leer 9 pasos concretos que uno debe tener en cuenta y realizar con la mayor concreción posible para garantizar una instalación lo más óptimas y adecuada posible.

Contacta con Suelos Vallirana para conocer todos los detalles de nuestros suelos vinilicos. Puedes dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, escribir a info@suelosvallirana.com o llamar al 936833274.

1. Reposo de material 24 horas para que los suelos de PVC se adapten a la temperatura del lugar.

2. Limpiar la estancia para garantizar que el polvo no perjudique la colocación de nuestros suelos vinilicos (recuerda que nuestro material es autoadhesivo, por lo que la superficie debe estar completamente limpia).

3. Retirar el film que protege el adhesivo de nuestros suelos de vinilo para, posteriormente, adherir el producto a la superficie (recuerda que el adhesivo de nuestros suelos vinilicos no se seca).

4. Alinear las lamas de nuestros suelos autoadhesivos. Es importante para que la instalación de nuestros suelos de pvc sea adecuada.

5. Escalonar las lamas para que la instalación imite al parquet normal (disponemos de 14 modelos que se diferencian según sus colores y tonalidades).

6. Cortar a tijera las lamas para dar forma a estas últimas.

7. Marcar la lama que queremos cortar con el cutter y romper la lama (en este vídeo de nuestro canal de youtube podrás ver cómo realizar un recorte: haz click aquí).

8. Realizar correctamente los remates para asegurar una instalación lo más correcta y adecuada posible.

9. Listo para ser usado.

Collak Tot-Ms Rapid – Sellado Polímero MS. Pegado Exprés

Como hemos explicado varias ocasiones en nuestra página web, nuestros suelos vinilicos llevan incorporado un adhesivo de montaje. Por esa misma razón, son tan fáciles y rápidos de instalar: tan sólo tenemos que retirar el film protector que protege cada una de las bandas y adherirlos a la superfície. Sin embargo, y a diferencia de nuestros suelos de vinilo, nuestros zócalos de pvc no llevan incorporado un adhesivo de montaje o cola. En este sentido, es necesario utilizar una cola o sellado de polímero para instalarlos de la forma más apropiada y correcta posible.

Nuestros zócalos de pvc son un producto ideal para acompañar la instalación de nuestros suelos vinilicos. Estos últimos, a diferencia de nuestros pavimentos, están fabricados con pvc espumado, por lo que son muy fáciles de recortar, de retocar y de colocar. De todas formas, conviene destacar que nuestros suelos de vinilo no necesitan zócalos: se trata de un pavimento que no dilata y que encaja perfectamente con las paredes de nuestras casas y habitaciones (si conviene resaltar que hemos de comenzar la instalación con una línea maestra).

Por todas estas razones, aquí os adjuntamos nuestro Adhesivo Collak Tot-MS Rapid Sellado Polímero MS, un producto ideal para poder instalar nuestros zócalos de pvc. Bastará aplicar el contenido a los zócalos vinilicos y colocar estos últimos a la pared. Como podrás comprobar, instalarlos es muy fácil y rápido. Asimismo, realizar los recortes pertinentes también será muy rápido. A continuación podrás ver la imagen de nuestros Sellador. Este úlitmo puede ser colocado en condiciones húmedas y resiste a los rayos UV. Su precio es de 5 euros la unidad (IVA no incluído).

collak cola de polmero

Cutter

El Cutter será un accesorio de montaje necesario para realizar la instalación de la forma más óptima y correcta posible. En este sentido, este último lo usaremos para realizar los recortes de las lamas de nuestros suelos de PVC. De este modo, cuando llegamos a las paredes o al final de la superficie donde realizamos cualquier colocación, es necesario hacer el recorte para que el acabado sea lo más perfecto posible. En nuestro canal de youtube de Suelos Vallirana disponemos de un vídeo donde explicamos los pasos concretos para recortar las lamas con un cutter.

cutter

En primer lugar, hemos de marcar el trozo de la lama que queremos cortar. Para ello, retiraremos parte del film de una lama y la colocaremos en la superficie. Seguidamente, colocaremos justo encima de la lama anterior y de la parte de la superficie que pretendemos colocar el recorte otra lama completa. El sobrante de la primera lama será el recorte que haremos. Marcaremos con el cutter y romperemos la lama. Retiraremos el film protector del recorte resultantes y lo colocaremos en la superficie. Así tendremos nuestro recorte en perfecto estado y realizado de la forma más adecuada posible. Recuerda que los resultados de nuestrossuelos de PVC son siempre excelentes.

Os dejamos una imagen que muestra como romper la lama tras haber realizado una marca con el cutter:

romper lama suelos de pvc

Tijeras

Las tijeras las emplearemos para realizar recortes con formas. En ocasiones, nos encontramos con diferentes elementos de la estancia donde instalamos nuestros suelos autoadhesivos que dificultan la colocación de cualquiera de nuestros suelos de vinilo. Por esa misma razón, desdewww.suelosvallirana.com recomendamos el uso de las tijeras para recortar las lamas cuando nos encontramos con formas concretas. Por su parte, el cutter, aunque es útil para realizar recortes para espacio completamente rectos, no es del todo adecuado ni óptimo para hacer los recortes en zonas con formas desiguales.

SCIP VERSION = 6.2 COLOR = CMYK INTER = PIXEL XSIZE = 2666 YSIZE = 1952 SOURCE_WIDTH = 112.000000 SOURCE_HEIGHT = 82.000000 IMAGE_WIDTH = 190.400000 IMAGE_HEIGHT = 139.400000 PIXELSPERDOT = 2.00 SYSTEM = HELL CONFIG = 310 DOTRES = 7.000000 UNITS = MM MAG = 170.000000 RECORDING_POS = TRUE TAILFLAG = 0 DATA =

Adjuntamos una imagen donde podréis ver un ejemplo de instalación de suelos vinilicos en una zona con una forma desigual:

recorte suelos de vinilo en espacio desigual