Imágenes de nuestros suelos de pvc modelo Step instalados

INSTALACIÓN SUELOS DE VINILO STEP

Suelo autoadhesivo en casa

A muchas y muchos de nosotros nos gustaría tener un comedor con un pavimento como el que vemos en la fotografía: buen color, aspecto agraciado, consistente al agua y a otros tipo de productos químicos, resistente a la rayada y al movimiento intensivo de los muebles, resistentes al tránsito elevado de personas, entre otras de sus principales ventajas. En este ejemplo, el cliente quiso proporcionar un cambio de aspecto estético a su comedor. Esto último lo ha conseguido gracias a nuestros suelos vinilicos y/o suelos autoadhesivos. Los resultados podréis comprobarlos en la imagen que adjuntamos seguidamente.

+SIGUE LEYENDO…

Instalación suelos vinilicos en franquicia Nostrum

Hace ya algunos años que la decoración se ha convertido en un aspecto indispensable y esencial. Y esto último no sólo en lo que corresponde a nuestras casas y hogares, sino también en lo relacionado con cualquier negocio y/o tienda. Así, un comercio con falta de presencia, atractivo visual y aspecto físico no es un negocio capaz de atraer clientes potenciales. Por esa misma razón, destinar una inversión más o menos grande en la mejora de la decoración y el aspecto físico/visual será siempre, en cualquiera de los casos posibles, una cuestión imprescindible. En este sentido, nuestros suelos de PVC son un producto ideal.

SIGUE LEYENDO…

+SIGUE LEYENDO…

  • suelos de vinilo modelo step
  • suelos vinilicos en nostrum
Instalación suelos de pvc en una cocina

Nuestros suelos vinilicos son ideales para ser colocados en cualquier lugar de nuestra casa. De hecho, tal y como hemos comentado en otras ocasiones, son totalmente resistentes al agua (no debemos temer que las lamas de nuestro producto se levanten si son expuestas al agua) y al tránsito elevado de personas. Justamente, en el ejemplo que aquí os dejamos podrás ver cómo colocamos nuestro producto en la cocina de una casa.

+SIGUE LEYENDO…

  • Suelos de pvc barato modelo step
  • suelos de pvc barato modelo step
  • suelos de pvc modelo step barcelona
Suelos de vinilo instalados en baño

A diferencia de otros pavimentos, como el parquet, nuestros suelos de PVC son ideales y perfectos para ser instalados en cualquier zona de nuestra casa. Justamente, el parquet no es un producto ni adecuado ni óptimo para ser colocado en este tipo de superficies: hemos de tener en cuenta que al ser un baño, el agua será uno de los fenómenos más constantes. En este sentido, la madera no es un producto adecuado para estar constantemente expuesto al agua y a algunos productos químicos que guardamos en el baño. En cambio, nuestros suelos de vinilo son un producto excelente para tal fin.

SIGUE LEYENDO…