Fotografías y artículos de instalaciones de suelos vinilicos

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS DE VINILO

En los últimos años la instalación de suelos PVC o de vinilo se ha incrementado notoriamente. Ya son muchas las personas que apuestan por los suelos vinilicos. Asimismo, cada vez son más las y los usuarios que instalan suelos de PVC en su casa, en sus empresas, en sus negocios, en sus comercios. A decir verdad, y aunque los suelos de vinilo no están pensados para el exterior, hay algunos clientes que deciden colocarlo en sus terrazas y/o balcones. De hecho, en otros apartados de nuestra página web os explicábamos las ventajas de nuestros suelos de vinilo.

En www.suelosvallirana.com tenemos a nuestra disposición un gran repertorio de modelos de suelos PVC. Conscientes de la importancia de la decoración en los tiempos que corren, y en el imperativo de disponer un pavimento adaptado a nuestras necesidades, gustos y preferencias, en este apartado podrás encontrar ejemplos de instalaciones de todos nuestros modelos de suelos vinilicos. En este sentido, en el menú de la izquierda podrás ver todos nuestros modelos de suelos PVC; y en cada una de las categorías podrás encontrar información y fotografias de nuestras instalaciones.

Según el orden de aparación, podrás ver ejemplos de instalaciones de todos nuestros suelos de vinilo: modelo DUNA; modelo PINO ENVEJECIDO; modelo ROBLE; modelo OLMO; modelo STEP; modelo ANTIQUE; modelo HAYA; modelo PINO MODERNO; modelo TERRA; modelo ARTIC; modelo NEVADA; modelo PIRINEOS; modelo NORDIC; modelo TOBACCO. Para facilitar la entrada a nuestras instalaciones suelos PVC, a continuación os adjuntamos todos los enlaces a cada sección.

Consulta todas las ventajas de nuestros suelos de pvc. Entre otras, podrás ver que son resistentes al agua, al tránsito frecuente de personas, a la rayada, entre otras cuestiones.

En el apartado de preguntas frecuentes podrás consultar las cuestiones que con más frecuencia nos suelen plantear nuestros clientes sobre nuestros suelos de pvc.

Contacta con nosotros a través de nuestro mail, info@suelosvallirana.com, o llama al 936833274. Entra a través de nuestro formulario de contacto.