Nuestros modelos suelos vinilicos

14 modelos de suelos de vinilo

SUELOS DE PVC    DIRECTO DE FÁBRICA

En el menú situado a la izquierda podrás encontrar los 14 modelos de suelos de vinilo (DUNA, PINO MODERNO, PINO ENVEJECIDO, ROBLE, OLMO, STEP, ANTIQUE, HAYA, TERRA, ARTIC, NEVADA,PIRINEOS, NORDIC, TOBACCO) que actualmente fabricamos y distribuimos.

Accediendo al menú podrás encontrar todos los precios (todos sin IVA incluido, dicho sea de paso), sus características y especificaciones: las medidas de cada lama de nuestros suelos vinilicos (la anchura, la altura y el grosor).

ESPECIFICACIONES    VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

También podrás ver sus especificaciones técnicas, su resistencia, así como los metros cuadrados que pueden cubrir una de nuestras cajas. Por otra parte, también podrás ver el color y el aspecto en detalle a través de las imágenes de todos nuestros modelos.

Como os comentábamos en otros apartados de www.suelosvallirana.com, nuestros pavimentos son adecuados para ser instalados en los baños: son resistentes al agua, antideslizantes, entre otras de sus principales características.

Antes de comprar cualquier producto y/o servicio, a todas y todos nos gusta conocer de primera mano cuáles son sus principales características y particularidades y los años que nos va a durar. A su vez, también necesitamos saber los años que nos va a durar y las ventajas y prestaciones. Justamente, en www.suelosvallirana.com no vendemos gato por liebre. Por esa misma razón, explicamos amplia y de forma transparente cuáles son las principales singularidades, especificaciones técnicas, beneficios, así como cualidades, de todos nuestros modelos de suelos de vinilo. Cuestiones, todas estas últimas, indispensables y previas antes de comprar tus suelos de PVC.

Una de las cuestiones que más suelen preguntarnos todos nuestros clientes potenciales y nuestros compradores es la siguiente: ¿son resistentes al agua nuestros suelos vinilicos? La respuesta, como en la mayor parte de los casos, es sencilla. Aunque nuestros suelos de vinilo imitan al parquet -justamente, en esta última cuestión reside su principal singularidad-, el material con el que están fabricados, esto es, PVC, son resistente al agua. Por esa misma razón, nuestros pavimentos pueden ser instalados en cualquier zona interior de nuestra casa, incluyendo baños y cocinas; zonas, dicho sea de paso, donde existen muchas posibilidades que nuestro producto esté expuesto al agua.

Por otra parte, también es necesario recordar que todos nuestros modelos de suelos vinilicos son resistentes a determinados productos químicos. En nuestro apartado de especificaciones técnicas podrás encontrar diferentes tablas donde relacionamos conceptos y test.

Uno de los aspectos que más suele preocuparnos a la hora de buscar el pavimentos más ideal y/o adecuado para nuestra casa/hogar/negocio es cuán resistente será este último ante un tránsito elevado de personas. De hecho, un tráfico muy frecuente de personas es motivo suficiente para desgastar y dañar, por ejemplo, nuestro parquet tradicional. En el caso de Suelos Vallirana, nuestros suelos vinilicos son ideales para un uso intenso. De hecho, en nuestro apartado de ejemplos de instalaciones podrás ver que cada vez son más los negocios, los hoteles y los restaurantes que apuestan por este tipo de pavimentos. Y es que los suelos de vinilo son excelentes y resisten el paso frecuente de personas.

A continuación os adjuntamos una tabla donde podréis ver la resistencia a la rayada de nuestros suelos vinilicos ante el movimiento intenso de una silla con ruedas (recordamos que este último objeto suele ocasionar, frecuentemente, muchas rayadas en cualquier tipo de pavimento/superficie):

Movimientos seguidos Resultado
25.000 movimientos sin protector

en las ruedas

Se perciben ligeras marcas

de desgaste

Otro de los aspectos que deben tenerse en cuenta antes de comprar cualquiera de nuestros modelos desuelos vinilicos es su instalación. En realidad, y al igual que ocurre con nuestro cesped artificial (puedes visitar nuestra página web para saber más: cesped artificial barato), nuestros suelos de vinilo no requieren ningún tipo de conocimiento técnico para colocarlos. De hecho, es un proceso muy simple y rápido que no levanta polvo ni ensucia. Basta con limpiar el polvo de la superfície donde pretendemos realizar la instalación, retirar el film protector de cada lama y colocarlo en el pavimento.

Para saber más sobre el proceso de instalación suelos vinilicos, puedes entrar en nuestra guía de instalación. En unos pocos y sencillos pasos te explicamos como realizar la instalación de tus suelos vinilicos.

Amplia variedad de Suelos de PVC

Te proporcionamos los mejores precios del mercado

Si quieres combinar tus suelos de pvc con un Zócalo ideal, no dudes en entrar en nuestra sección de zócalos de pvc. En este apartado podrás consultar todos los precios de nuestros zócalos de PVC espumado.

En nuestro apartado de ejemplo de instalación podrás encontrar una infinidad de instalaciones de nuestros suelos de pvc. Os recordamos que su colocación es muy sencilla y rápida.

Para saber más sobre el proceso de instalación suelos vinilicos, puedes entrar en nuestra guía de instalación. En unos pocos y sencillos pasos te explicamos como realizar la instalación de tus suelos vinilicos.

Si quieres ver por ti mismo nuestros modelos de suelos autoadhesivos, podrás encontrarnos en la c/major 239, Vallirana (08759), Barcelona – LOCAL VALLIRADECOR S.L.