PAVIMENTO LIGERO CON LOSETA DE PVC

Ecoloc. Uso comercial, particular e industrial

Información y especificaciones técnicas de nuestro Ecoloc: pavimentos con loseta de PVC, ideales para ser colocados en una infinidad de zonas. Uso comercial, uso industrial, uso particular: pavimento sencillo de colocar resistente a rayadas, uso intenso, paso de vehículos motorizados, entre otros usos.

A continuación podrás ver imágenes y los diferentes usos de nuestros pavimentos ligeros con loseta de PVC:

Ecoloc | Pavimento ligero con loseta de PVC en almacén. Uso industrial – Altamente resistente

Los pavimentos Ecoloc son ideales para instalarlos en nuestros almacenes y centros industriales. A decir verdad, son muy fáciles de colocar y sus resultados son siempre, en cualquiera de los casos, excelentes. De hecho, son altamente resistentes al uso intenso: resistentes a la rayada, al agua, al tránsito elevado, entre otros. Como puede ver en la imagen, es también adecuado para que nuestros vehículos motorizados puedan circular y desarrollar sus actividades con normalidad.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Ecoloc | Pavimento ligero con loseta de PVC. Uso escolar – Resistencia a la rayada y al uso intenso

Los usos que podemos proporcionar a nuestros pavimentos ligeros con loseta de PVC son casi infinitos. En este caso, os adjuntamos más abajo una imagen donde podréis ver uno de nuestros modelos instalado en el gimnasio de actividades físicas de una escuela. En este sentido, es un pavimento muy resistente a la rayada y al uso intenso que puedan proporcionar las y los alumnos del centro escolar. Asimismo, no requiere ni demasiados conocimientos técnicos para instalarlo ni demasiado tiempo para colocarlo. Además, no se genera demasiada suciedad/polvo para colocarlo.

suelos de pvc barato ecoloc

Ecoloc | Pavimento ligero con loseta de PVC. Uso comercial en un gimnasio – Resistencia al desgaste

También podemos proporcionar un uso comercial a nuestros pavimentos Ecoloc. En este caso, os adjuntamos un ejemplo donde podréis ver instalados nuestros Ecoloc en un gimnasio. Como todos sabemos, el desgaste que padece un gimnasio debido a la gran afluencia de gente, de intensidad al ser utilizado, así como todos los peligros que atañen al uso de un suelo en un espacio de esta índole.

suelo vinilicos barato ecoloc

Ecoloc | Uso industrial. Almacén de productos. Pavimento ligero con loseta de PVC

También podemos proporcionar un uso industrial a nuestros pavimentos con loseta de PVC Ecoloc. Pueden ser instalados, como comentábamos más arriba, en almacenes y polígonos industriales. Algunos son antideslizantes, como en el caso que aquí os adjuntamos. Son ideales para trabajar en zonas de mucho trabajo industrial, de carga y descarga y con circulación continua de vehículos motorizados de carga y descarga. Es la solución perfecta para disponer un pavimento resistente y fácil de montar.

ecoloc suelos de vinilo barato