PRODUCTOS Y PRECIOS | SUELOS VINILICOS

Disponemos 14 modelos de suelos vinílicos, 16 modelos de zócalos de pvc, 7 modelos de Ecoloc y tarima exterior sintética

Aquí encontrarás todos nuestros suelos de pvc, nuestros zócalos de pvc, nuestro ecoloc, todas las especificaciones técnicas de nuestros suelos vinilicos y todos los accesorios de montaje que necesitarás para realizar tu instalación. Navega por el menú de la izquierda para entrar en cada una de las categorías.

VENTAJAS SUELOS DE PVC     VENTAJAS SUELOS DE PVC ECOLOC

Entrando en cada uno de nuestros modelos podrás ver sus precios de cada modelo y, además, las medidas de cada lama y/o zócalo, los cuales son las siguientes: ancho, 15.24 cm; y largo, 91.44 cm.

Entrando en cada uno de nuestros modelos también podrás ver todas las especificaciones técnicas de nuestros suelos pvc. Así, todos nuestros modelos han pasado una serie de test: resistencia al agua y diferentes productos químicos, como el alcohol o sulfatos de sodio; resistencia a la rayada; entre otras pruebas a las que han sido sometidos todos nuestros productos.

ZÓCALOS DE PVC    QUÉ SABER ANTES DE COMPRAR
También podrás encontrar también todos los accesorios necesarios para instalar adecuadamente tus suelos de vinilo. Recuerda que instalar suelos de pvc es un proceso muy sencillo y rápido que no requiere conocimientos técnicos. 

Más abajo podrás acceder a las ventajas pertinentes de nuestros suelos de pvc, de nuestros pavimentos ecoloc y podrás acceder a qué saber antes de comprar nuestros productos. Con nuestros suelos podrás tener un pavimento resistente al agua, a productos químicos y al tránsito frecuente de personas. ¡Y todos los modelos a una relación calidad-precio excepcional! 

SUELOS DE PVC

TODAS SUS VENTAJAS

VENTAJAS

ECOLOC

TODAS SUS PRESTACIONES

VENTAJAS

ZÓCALOS DE PVC

TODO SOBRE ZÓCALOS PVC

ZÓCALOS

QUÉ SABER ANTES DE COMPRAR

INFORMACIÓN NECESARIA

INFORMACIÓN

Suelos Vallirana

Calidad-precio excepcionales

En Suelos Vallirana te propocionamos los mejores precios del mercado. Ofrecemos una ampla gama de productos; todos ellos a una calidad excepcional. 

Así como en nuestra página web de cesped artificial os adjuntamos todas las características, ventajas y modelos que actualmente fabricamos y distribuimos, en Suelos Vallirana también queremos proporcionar toda la información a nuestros compradores. Justamente, nuestros suelos vinilicos poseen una serie de características y ventajas. De hecho, estas mismas particularidades y beneficios lo convierten en un producto ideal y perfecto para ser instalado en pavimentos lisos interiores -un gres tradicional, por ejemplo-, sin imperfecciones ni desniveles.

En nuestros apartados correspondientes -ventajas de nuestros suelos vinilicos y especificaciones técnicas de nuestros suelos de vinilo- podrás encontrar todo tipo de informaciones en tal sentido. De todas formas, también os adjuntamos a continuación algunos aspectos, particularidades y aspectos a tener en cuenta antes de decantarte por uno de nuestros suelos autoadhesivos. En este sentido, huelga decir que los colores -todos muy trabajados y pulidos, dicho sea de paso- no afectan al precio final. Esto último es, única y exclusivamente, un factor determinado por los gustos de cada uno/a y de las necesidades según el lugar donde queramos instalar nuestro producto.

Nuestros suelos de PVC son resistentes al agua. Si padeces o sufres alguna inundación, tu pavimento quedará intacto. Precisamente, nuestros suelos vinilicos pueden ser instalados en zonas donde sabemos que el agua es frecuente: cocina, servicios, entre otros. De hecho, cada vez son más las y los compradores que deciden colocar este tipo de producto en sus baños. Los resultados siempre son excelentes. Además, si una lama se estropea, basta con retirarla y sustituirla por otra. Puedes ver ejemplos de instalaciones suelos autoadhesivos.

Otra de las principales prestaciones/beneficios de nuestros suelos vinilicos es que son altamente resistente al tránsito elevado de personas. En este sentido, resisten muy bien el desgaste que ocasiona un tráfico muy frecuente de personas. De hecho, en nuestro apartado de especificaciones técnicas podrás ver que han pasado todo tipo de test y, en todos los casos, resisten muy bien el desgaste producto. Por esa misma razón, nuestros suelos de pvc barato son idóneos para ser colocados en restaurantes, comercios, tiendas y todo tipo de espacios donde vamos a proporcionarle un uso muy intenso.

La colocación de nuestros suelos de PVC es muy sencilla y no requiere ningún tipo de conocimiento técnico elevado. Además de sencillo, es rápido. Basta con limpiar y retirar el polvo previamente a la colocación y, posteriormente, retirar el film protector de cada lama y adherir al pavimento. Como podréis comprobar, su pegado es rápido y eficaz. El adhesivo que lleva incorporado es suficiente para adherir la lama de nuestros suelos vinilicos al pavimento. Recordamos que es preferible que la superficie sea lisa y llana.