Project Description

LOSETA DE PVC LOCK-TILE

El pavimento de trabajo más versátil

ecoloc_lock_tile_pavimento_pvc

Los sistemas para suelos Lock-Tile están compuestos por losetas de PVC flexibles y encajables. Gracias a su práctica técnica de encaje, puede colocarlas usted mismo en un instante. Nuestros pavimentos son una excelente alternativa a los acabados tradicionales de suelos industriales. La gama de losetas se adapta perfectamente a almacenes, áreas de fabricación, naves, oficinas, tiendas, escuelas y otros edificios públicos.

Descripción

Los sistemas para suelos Lock-Tile están disponibles en varios colores y acabados de superficie. Disponemos de ocho colores estándares, aunque se pueden solicitar en cualquier color RAL. Los acabados de superficie disponibles son: Granulado, Liso, Con Relieve.

Granulado
ecoloc_esp_3

Liso
ecoloc_esp_4

Con relieve

ecoloc_esp_5

Con el fin de crear transiciones seguras y atractivas, también disponemos de losetas de borde sesgadas con pendiente lateral. Además, es posible elegir losetas de mayor o menor dureza para satisfacer requisitos específicos, como temperaturas extremas o condiciones de mucho tráfico. Para las áreas con estos requisitos determinados, también ofrecemos nuestro programa especial para cargas pesadas, en el que las losetas Lock-Tile de 10 mm tienen un recorrido internacional importante.

LOCK-TILE CONSTAT

El pavimento de trabajo disipativo

 locktileconstat

Las losetas Lock-Tile Constat son lo último en pavimentos para empresas u organizaciones en las que se requiere un suelo antiestático o conductor. Además de las ventajas estándares de nuestro sistema Lock-Tile, las losetas Constat tienen excelentes propiedades disipativas.

Lock-Tile Constat incorpora protección frente a descargar electrostráticas con una superficie constante y resistente a la conductividad. Al contrario que la mayoría de suelos “antiestáticos”, las losetas Lock.Tile Constat no se fabrican con productos de carbono o antiestáticos migrantes. Nuestra técnica patentada, de total fiabilidad, consiste en añadir microfibras metálicas al compuesto base de PVC.

Las losetas Constat están disponibles en estructura plana y granulada y son adecuadas para todo tipo de superficies duras, incluso si son ligeramente irregulares.