Project Description

SUELOS DE PVC ARTIC

Especificaciones y características de nuestros suelos vinilicos artic

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_vinilo_artic

Más información suelos vinilicos artic

Junto a otros suelos vinilicos nuestros, como el haya o el olmo, el modelo artic es uno de los más claros. En este sentido, recordamos que el amplio stock que disponemos está conformado por distintos modelos diferenciados según sus colores y sus tonalidades. En este sentido, tenemos a nuestra disposición una serie de suelos de PVC más oscuros, como el antique y el step; otros con un aspecto más clásico y tradicional, como serian el caso de nuestro roble o nuestro pino envejecido; y otros con un aspecto más moderno y rejuvenecido, como nuestro pino moderno.

En el menú de la izquierda podrás guiarte y encontrar todos nuestros suelos vinilicos que actualmente tenemos a nuestra disposición. Toda la notoria lista que encontrarás, así como todos los precios suelos de pvc, han pasado unas determinadas pruebas y test y han sido sometidos y expuestos a determinados productos. En nuestra sección de especificaciones técnicas podrás ver y encontrar más información al respecto. De todas ellas, posiblemente la que más interés despierte es la resistencia de la lama al despegue.

De hecho, las lamas de nuestros suelos de vinilo sólo pueden despegarse tras aplicar una fuerza directa sobre la misma de 29 kg (es decir, un total de 284,49 newtons). En lo que respecta a nuestros suelos vinilicos artic, es necesario recordar que se trata de un producto muy singular con una tonalidad muy concreta. Es un pavimento, dicho sea de paso, para ser combinado con tonalidades y colores concretos debido a la claridad del suelo autoadhesivo. Recuerda que su instalación es muy sencilla y que en nuestra sección de qué he de saber antes de comprar encontrarás informaciones útiles al respecto.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC ARTIC
ZÓCALO PVC ARTIC