Project Description

SUELOS VINILICOS MODELO DUNA

Especificaciones de nuestros suelos de vinilo modelo Duna

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_pvc_duna

Más información suelos vinilicos DUNA

En nuestra web de cesped artificial os explicábamos que la fabricación, venta y distribución del césped sintético ha aumentado notoriamente en los últimos años. De la misma forma, y en lo que respecta a nuestros suelos vinilicos, asistimos a un incremento notable de la comercialización de nuestros pavimentos. A decir verdad, y aunque ya os hemos explicado todas sus ventajas en el apartado correspondiente, este tipo de pavimentos son ideales para reformar nuestra casa, negocios y comercios y renovarlos con un aire fresco y enérgico.

En nuestra web de suelos vinilicos encontrarás una gran variedad de modelos, todos ellos diferenciados según sus tonalidades y colores. De hecho, disponemos un amplio stock para que todas y todos nuestros/as clientes y compradores puedan escoger entre un repertorio amplio en función de sus necesidades. Por otra parte, huelga decir que todos nuestros suelos de PVC imitan al parquet tradicional. Sin embargo, su principal ventaja reside en que proporciona enormes beneficios y prestaciones al estar fabricado con otro material.

En lo relacionado con nuestros suelos vinilicos modelo DUNA, es un tipo de pavimento que proporciona todas las ventajas y beneficios de nuestros suelos de PVC: resistencia a la rayada, alta resistencia al tráfico intenso de personas, elevada resistencia a algunos productos químicos, completamente tolerante con el agua (justamente, es una solución perfecta para instalarlo en baños y cocinas o, en su caso, en aquellos lugares donde sabemos que el agua va a ser un agente con una presencia constante), entre otras prestaciones.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC DUNA
ZÓCALO DE PVC DUNA