Project Description

MODELO HAYA SUELOS PVC

Características suelos vinilicos modelo haya

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

PRECIO: 10€ m2 (precio caja: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_pvc_haya.

Más información suelos vinilicos haya

Todos nuestros suelos vinilicos imitan a la perfección al parquet. A decir verdad, se trata de un pavimento innovador, original y altamente resistente que reformará de forma excelente el pavimento/superficie de aquel lugar donde pretendas instalarlo. Cada una de nuestras cajas cubre una superficie total de un metro y medio. Como has podido observar más arriba, cada una de las cajas tiene un precio de 10 euros (en todas nuestras web, www.suelosvallirana.com, www.cespedvallirana.com y www.piedraartificialdecorativa.com, no incluimos el IVA en el precio final). Este último no`se ve afectado en función del color y/o tonalidades del producto.

Nuestros suelos de vinilo, así como nuestro cesped artificial, han sido sometidos a una serie de pruebas y test que garantizan todas sus ventajas y prestaciones (puedes obtener más información en el apartado correspondiente: especificaciones técnicas suelos vinilicos). Así, además de ser expuestos a determinados productos químicos, como el alcohol, el sulfato de sodio, entre otros, fueron sujetos al movimiento oscilante y continuo de una silla de ruedas sin protecciones. Tras 24.000 movimientos ininterrumpidos, tan sólo se perciben ligeras marcas.

Nuestro modelo haya, junto a nuestro suelos vinilicos olmo, nevada, pirineos y artic, forma parte de nuestros producto más claros en lo que al color y tonalidades respecta. De hecho, es un modelo que, además de los excelentes resultados que proporciona, proporciona siempre un aspecto renovado y cálido. Asimismo, posee una tonalidad que combina de magníficamente con prácticamente todos los colores. Naturalmente, compaginará mejor con unos que con otros; pero, en el fondo, se adapta espléndidamente en todos los espacio.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC HAYA
ZÓCALOS PVC HAYA