Project Description

SUELOS DE VINILO AUTOADHESIVOS NORDIC

Informaciones y características de nuestros suelos vinilicos modelo nordic

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1.53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

suelos_de_pvc_nordic

Mas información suelos vinilicos nordic

A la hora de instalar cualquier tipo de pavimento es necesario conocer siempre, de primera mano, cuáles sus particularidades, sus ventajas y la funcionalidad que nos va a proporcionar. En función de nuestras necesidades, podremos decantarnos por uno u otro producto. Asimismo, deberemos tener en cuenta los accesorios y complementos para optimizar su instalación. De hecho, los zócalos suelen ser uno de los añadidos más importantes a la hora de instalar nuestro pavimento, bien sea en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo o en nuestro negocio.

Justamente, una de las ventajas de nuestros suelos vinilicos es que, una vez instalados, no dilatan. Por lo tanto, no es estrictamente necesario colocar zócalos. De todas formas, en www.suelosvallirana.com podrás encontrar diferentes modelos de zócalos vinilicos. Estos últimos están fabricados con PVC espumado, por lo que son ideales para acompañar a nuestros suelos vinilicos. La elección de uno u otro de nuestros modelos dependerá de nuestro suelo de PVC: en función de sus colores y tonalidades escogeremos uno u otro que combine mejor.

Nuestros suelos vinilicos poseen un enorme repertorio de ventajas y beneficios. Entre otros, podemos destacar: resistencia al tránsito elevado de personas, resistencia a algunos productos químicos -sulfato de sodio, alcohol, entre otros, serían los principales-, completamente compatible con el agua (de hecho, uno de los lugares más habituales a la hora de instalar nuestros suelos vinilicos suelen ser los baños y las cocinas). Consulta nuestro apartado de ventajas suelos vinilicos para saber más sobre todas las características y beneficios de nuestros productos.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC NORDIC
ZÓCALO PVC NORDIC