Project Description

SUELOS AUTOADHESIVOS MODELO PINO ENVEJECIDO

Especificaciones de nuestros suelos vinilicos modelo pino envejecido

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

pino_envejecido_suelos_de_pvc

Más información suelos vinilicos pino envejecido

Como hemos explicado en distintos apartados de nuestra página web de suelos vinilicos (puedes visitar otras secciones nuestra web para saber más sobre nosotros y sobre nuestros modelos: ventajas suelos de PVC, precios suelos de vinilo e instalación suelos autoadhesivos), todos nuestros modelo se diferencian según sus colores y tonalidades. En este sentido, el precio no se ve afectado según su color: todos han sido fabricados con los mismos materiales, poseen la misma calidad y proporcionan las mismas ventajas, beneficios y prestaciones.

Ahorro en tu pavimento, resistencia al tránsito elevado de personas, elevada resistencia a la rayada, resistencia a una gran cantidad de productos químicos (alcohol, sulfato de sodio, entre otros), la instalación no requiere conocimientos técnicos elevado (cualquiera pued erealiza la colocación de nuestros suelos vinilicos: es muy sencilla, fácil y rápida), si se rompe una lama bastará con retirarla y sustituirla por otra (puedes entrar en nuestro canal de youtube, suelos de pvc, lugar donde encontrarás vídeos explicativos al respecto), entre otras cuestiones.

A diferencia de nuestros suelos vinilicos pino moderno (consulta precios suelos de pvc pino moderno. Recuerda que se trata de un modelo que proporciona un aspecto moderno y rejuvenecido de aquellos espacios donde se instala), nuestro pino envejecido es un modelo que ofrece un aspecto más clásico y profano. Es ideal para ser colocado en aquellos espacios donde pretendemos atorgar un aspecto más folclórico y tradicional. A decir verdad, es uno de nuestros suelos autoadhesivos más solicitado.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC PINO VIEJO
ZÓCALO PVC PINO VIEJO