Project Description

SUELOS DE PVC MODELO PINO MODERNO

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SUELOS VINILICOS PINO MODERNO

Medidas:

– Ancho: 15,24cm

– Alto: 91,44cm

PRECIO: 10€ m2 (precio caja de 1,53 metros: 15,30 euros)*

*IVA no incluído

pino_moderno_suelos_pvc

Más información suelos vinilicos Pino Moderno

Cuando pensamos en comprar cualquier tipo de producto, hemos de conocer previamente cuáles son las características, las ventajas, la calidad del producto, así como sus principales especificaciones técnicas. No deja de ser importante comprender cuál es el producto en cuestión para disfrutar al máximo del mismo y optimizar todas sus prestaciones y beneficios. Enwww.suelosvallirana.com somos transparentes e informamos de todos nuestros. En nuestra web no te venderemos gato por liebre, como así ocurre en otros lugares.

En Suelos Vallirana encontrarás un amplio repertorio de modelos. En este sentido, en el menú de la izquierda podrás ver fotografías y podrás encontrar información de todos nuestros productos. El amplio sotck que disponemos contribuye a mejorar las posibilidades de todas y todos nuestros clientes y compradores. En este sentido, podrán decantarse en función de sus necesidades: escoger uno u otro color/tonalidad de nuestros suelos de vinilo dependerá única y exclusivamente de los gustos, las preferencias y las necesidades de cada uno/a de nosotros/a. El precio no se verá afectado por la variación de color.

Nuestros suelos vinilicos modelo Pino Moderno proporciona siempre, en cualquiera de los espacios y zonas donde sea instalado, un aspecto rejuvenecido y renovado. Su tonalidad moderna, flamante y fresca es capaz de rejuvenecer cualquier casa y/o comercio donde sea colocado. De hecho, en nuestro apartado ejemplos instalaciones suelos de vinilo podrás encontrar algunas instalaciones en tiendas y comercios. Por último, huelga recordar que nuestro pino moderno ofrece las mismas prestaciones y beneficios.

EJEMPLOS INSTALACIONES SUELOS PVC PINO MODERNO
ZÓCALO PVC PINO MODERNO