Instalación suelos vinilicos sistema click modelo red wallnut y revestimientos vinilicos de pared

Modelo Red Wallnut. Suelos vinilicos sistema click, ideales para nuestra casa

Nuestros suelos vinilicos sistema click (serie X-CORE) imitan a la madera y a la piedra. De hecho, es una solución muy práctica, estética y funcional para todo tipo de viviendas. De hecho, tiene multitud de ventajas: posee un sistema click de última generación que permite una instalación rápida y sencilla. Además, son altamente resistentes a la rayada (por esa misma razón es apto para ser colocado en cualquier vivienda o casa) y totalmente resistentes al agua. Al mismo tiempo, el sistema click que incorpora, a diferencia de otros pavimentos del mercado, presenta una alta calidad.

En el ejemplo que os adjuntamos hoy podéis ver una instalación de nuestros suelos vinilicos sistema click modelo Red Wallnut. Este último modelo, perteneciente a nuestra colección X-CORE, presenta tonalidades rojizas combinada con el marrón típico del parquet tradicional. Sin lugar a dudas, los resultados finales de este ejemplo de instalación son excepcionales. Además, y a diferencia de nuestros modelos autoadhesivos, previamente tendremos que extender sobre la superficie una manta aislante -foam o goma eva, dicho sea paso- para instalar los suelos de pvc sistema click.

Suelos vinilicos sistema click modelo red wallnut

Revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos modelo Cream

En este ejemplo de instalación de nuestros suelos vinilicos sistema click modelo Red Wallnut puedes ver que también colocamos nuestros revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos. A decir verdad, disponemos de dos colecciones: la colección classic y la colección style; colecciones ideales para cualquier tipo de vivienda. Como puedes comprobar, la combinación del revestimiento Cream con el Red Wallnut es más que excepcional.