Imágenes de nuestros suelos vinilicos modelo terra instalados

INSTALACIÓN SUELOS DE VINILO TERRA

Suelos autoadhesivos modelo Terra en baño

Los suelos de pvc y/o vinilicos son idóneos para ser instalados en los baños de nuestra casa y/o hogar. En este sentido, son pavimentos adecuados y enormemente oportunos para resistir el agua y todos los tipos de productos químicos que todas y todos, por norma general, solemos guardar en nuestros baños: alcohol, yodo, entre otros de los principales elementos químicos que tenemos a nuestra disposición en nuestras casa. A continuación os adjuntamos una imagen de una instalación de uno de nuestros clientes en su baño. Su instalación fue muy sencilla y, además, sus resultados son espléndidos. Ahora podrá disfrutar de todas las inmanentes ventajas de los suelos de vinilo.

SIGUE LEYENDO…

Suelos vinilicos modelo Terra instalados en comedor

Instalar nuestros suelos vinilicos es siempre, en cualquiera de los casos, un proceso muy sencillo y rápido. De hecho, en nuestro canal de youtube podrás ver diferentes vídeos donde os explicamos cómo instalar nuestros suelos de vinilo de forma fácil: con unos pocos pasos podrás disfrutar de tus suelos de pvc. También te recordamos que en nuestra guía de instalación podrás encontrar informaciones relevantes sobre todos los pasos que uno debe seguir para poder instalar nuestros suelos de vinilo. Recuerda que disponemos, en la actualidad, 14 modelos diferentes que servimos en el conjunto del estado español.

SIGUE LEYENDO…

Suelos de pvc modelo Terra instalados en una casa

En Suelos Vallirana podrás encontrar un total de 14 modelos de suelos de pvc, todos ellos de gran calidad y alta resistencia a la rayada y a la pisada. Conviene destacar que los modelos en sí son de PVC, imitan al parquet natural (son pavimentos laminados, no suelos vinilicos en rollos) y son muy fáciles de instalar (puedes consultar nuestra guía de instalación para conocer todos los pasos). En este ejemplo podrás ver cómo colocamos nuestro suelo modelo Terra.

  • nuestros suelos vinilicos barato modelo terra
  • nuestros suelos de vinilo barato modelo terra