Nuestros suelos de pvc Ecoloc presentan una relación calidad-precio excelente

VENTAJAS LOSETA PVC ECOLOC

Nuestros sistemas Ecoloc para pavimentos son ideales para la renovación rápida de suelos y, en general, pueden instalarse directamente sobre hormigón deteriorado, suelos de resina epoxi o pintados con tan sólo una mínima preparación de la superficie.

Las losetas de Ecoloc son inyectadas con precisión a partir de un resistente y duradero PVC. A continuación os presentamos alunas de sus ventajas clave:

– Permiten una instalación rápida y sencilla mediante sistemas de encaje inteligentes;
– Están compuestas especialmente para resistir en entornos agresivos, tanto en aplicaciones industriales como en comerciales;
– Requieren poco mantenimiento, ofrece máxima resistencia y son fáciles de limpiar;
– En general, no es necesario adherirlas con pegamento;
– Aportan una estética agradable que crea un entorno profesional más limpio;
– Permiten establecer diferentes áreas y zonas peatonales rápidamente con losetas de colores diferentes;
– Mantienen protegido el pavimento subsuelo;
– Reducen el deterioro por impactos asociado a los pavimentos de hormigón y resina;
– Presentan excelentes propiedades antifatiga y antideslizantes que mejoran el entorno de trabajo;
– Optimizan el aislamiento térmico y acústico.

Las losetas Ecoloc se pueden retirar y recolocar fácilmente a medida que cambian sus necesidades y son ideales para renovar pavimentos o implementar instalaciones nuevas rápidamente. Nuestras losetas son innovadoras y originales y están sujetas a los estándares de calidad más rigurosas. Asimismo, se fabrican según un sistema de gestión de calidad que cuenta con la certificación ISO 9001. Además, el proceso de producción de Ecoloc respeta en todo momento el medo ambiente.

La calidad de nuestros productos son la mejor garantía de futuro. Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de modelos de pavimentos Ecoloc: Multi-Tiles, Lock-Tile, Lock-Mat, Incafloor, Pictotile. Recuerda que Ecoloc es la solución adecuada: confíe en la dureza del original y la seguridad de muchos años de experiencia. Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de duda y/o preguntas.