NUESTROS ZÓCALOS DE PVC

Infórmate de nuestros modelos de Zócalos de PVC

En los últimos años ha aumentado notoriamente la venta y la instalación de los suelos de PVC. Lo cierto es que es un producto que cuenta con un amplio abanico de ventajas: resistencia al agua, al tránsito elevado de personas, portentosa resistencia a la rallada y a determinados productos químicos, entre otras (puedes saber más sobre más sobre esto último haciendo click en ventajas de los suelos de vinilo). Asimismo, es un material que imita al parquet y que, por consiguiente, ofrece un aspecto y un acabado inimitable a nuestra casa, comercio y/o tienda.

La instalación de los suelos de PVC es muy sencilla y no requiere conocimientos técnicos elevados (puedes consultar nuestra guía de instalación para conocer todos los pasos necesarios para realizar el proceso de montaje de la forma más adecuada y óptima posible). Justamente, el material es tan flexible y fácil de usar que el proceso de instalación será muy rápido: en muy poco tiempo podrás disfrutar de tus suelos de vinilo y de todas sus prestaciones. Por otra parte, huelga decir que, a diferencia de otros pavimentos y materiales, nuestros productos no requieren junta de dilatación.

También es necesario recordar que para mejorar el acabado de nuestra instalación pueden instalarse zócalos de pvc. A decir verdad, nuestros zócalos de vinilo espumado son excelentes para mejorar el aspecto y el acabado del montaje. Tenemos a nuestra disposición distintos modelos de zócalos vinilicos espumados que combinan a la perfección con nuestros 14 modelos de suelos autoadhesviso. De todas formas, debemos recordar que los zócalos que distribuimos al conjunto del estado español no son autoadhesivos. Por consiguiente, es necesario aplicarle una cola de montaje para instalarlo.

A continuación podrás visitar todos nuestros zócalos de pvc a través del enlace o a través del menú de la izquierda: