Hoy vamos a darles 5 razones de porque instalar suelos vinilicos.

5 RAZONES PARA INSTALAR SUELOS VINILICOS.

En Suelos Vallirana puede encontrar un amplio repertorio de soluciones para pavimentar su hogar, hotel, negocio u otros. Es una solución versátil con multitud de ventajas y prestaciones, y además fácil de instalar.

Es un producto que en los últimos años, ha aumentado notablemente su instalación en cualquier tipo de lugar, ya sea una casa, una oficina, un hotel u otros lugares.

A continuación vamos a darles 5 razones para instalar suelos vinilicos:

1. No es necesario realizar obras.

Cuando pensamos en cambiar el suelo del hogar, lo primero que pensamos serán las obras y el elevado coste de cambiar todo el suelo. Esto hace que te replantes cambiar el suelo y te echa para atrás.

Debe saber que con nuestros suelos vinilicos no necesitara hacer obras ni conocimientos técnicos para colocarlo, ya que este se puede colocar sobre el suelo que tiene actualmente.

2. Todo tipo de diseños.

Cada cliente tiene unos gustos distintos, por eso en Suelos Vallirana contamos con 14 modelos de suelos autoadhesivos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

También dispones de 18 diseños de suelos de clic para nuestros clientes más exigentes. Anteriormente comentamos las diferencias entre nuestros suelos autoadhesivos y de clic, si desea visitar el blog haga clic aquí.

3. Larga duración.

Nuestros suelos vinilicos son un producto altamente resistente al paso del tiempo así como a agua y ralladuras.

Debe saber que en Suelos Vallirana ofrecemos una garantía de 20 años para uso domestico y 10 años para uso profesional.

4. Fácil limpieza.

El suelo del hogar es una superficie que se mancha mucho, lo normal es que a nadie le guste limpiar y por eso a la hora de adquirir un suelo, debemos valorar que sea fácil de limpiar.

Nuestros suelos son la solución, bastara con agua y jabón y tendremos un suelo resplandeciente.

5. Sensación de calidez.

A todo el mundo le gusta sentir calor en su hogar, el suelo vinilico te ayudara a conseguirlo, ya que es un aislante térmico y acústico. Seguro que desde el primer día notas mejor sensación térmica y un mayor silencio. Esto dará una mayor sensación de confort a nuestro hogar.

Estas han sido nuestras 5 razones para instalar suelos vinilicos, si le ha gustado este blog no dude en decírnoslo en los comentarios, de igual manera si tiene alguna duda.

Si usted está interesado en adquirir tarima sintética exterior o suelos PVC, podrá ver nuestra variedad de modelos en la página web www.suelosvallirana.com

Si desea recibir muestras de suelos PVC o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.