Si bien existe una innumerable cantidad de pavimentos, no siempre es fácil elegir/escoger uno de ellos. En Suelos Vallirana, empresa especializada en la fabricación y venta de suelos de PVC, siempre procuramos orientar a las y los compradores de la mejor manera. Por esa misma razón, podemos garantizar que si necesitas un suelo resistentes, fácil de instalar y a un precio excepcional, en nuestra página web lo has encontrado. De hecho, en nuestro espacio virtual podrás encontrar un total de 14 modelos, todos ellos de alta calidad, resistentes a la rayada y al tránsito frecuente de personas y laminados. Además, imitan al parquet natural y presentan diferentes tonalidades y colores que imitan a la madera. De todos modos, conviene destacar que es muy fàcil de instalar.

Cómo colocar, de manera fácil y rápida, nuestros suelos de pvc directo de fabrica

Los materiales que necesitarás para colocar de forma adecuada, fácil y rápida tus suelos vinilicos son los siguientes: naturalmente, nuestros suelos de PVC (si navegas por nuestras página web podrás encontrar un total de 14 modelos de suelos vinilicos; todos ellos laminados, autoadhesivos, resistentes a la rayada y con múltiples ventajas que imitan al parquet natural, simulando diferentes tonalidades de maderas) -siempre es conveniente comprar dos o tres cajas más para no quedar cortos y tener material de sustitución en caso de quedar perjudicada alguna de las lamas-; un cutter para recortar el pavimento (es muy fácil de marcar y recortar); un metro para medir; y, por último, algún utensilio/herramienta para marcar, como un lápiz, un bolígrafo o un rotulador.

Comenzaremos nuestra instalación de suelos de PVC por el centro de la estancia. Previamente, ya habremos usado un nivel para que nuestra primera lama quede bien centrada y nivelada en la estancia (es importante no iniciar la instalación a ras de pared porque esta última puede presentar algún tipo de desnivel). En este sentido, es importante destinar un cierto tiempo a colocar las primeras lamas: recordemos que esto último determinará toda la instalación de nuestros suelos de vinilo. Acto seguido, procederemos a colocar las demás lamas. Es importante escalarlas para proporcionar el efecto propio del parquet natural/tradicional. Al fin y al cabo, y tal y como comentábamos al principio de esta publicación, nuestros suelos de PVC imitan a la perfección al parquet natural/tradicional, en diferentes tonalidades/colores de maderas.

Colocaremos todas nuestras lamas de nuestros suelos de PVC. Al llegar a las paredes, procederemos a realizar los recortes de las mismas: bastará con marcar la lama y romperla haciendo uso de nuestra propia fuerza. No presenta ningún tipo de complicación y/o dificultad. Acabada toda la colocación de las lamas de nuestros suelos de vinilo, será necesario rematar bien la instalación. Los resultados, naturalmente, serán excepcionales. A decir verdad, os recordamos que nuestros pavimentos tienen un sinfín de ventajas y/o prestaciones: resistencia a la rayada, resistencia a diferentes productos químicos (alcohol, por ejemplo), resistencia al agua, entre otras. Por esa misma razón, nuestros pavimentos pueden ser colocados en cualquier lugar de nuestra casa: cocina, lavabo, habitación, comedor, entre otros.

suelos de pvc barato resultado final2

En el blogspot de Abarajando podrás encontrar un artículo donde también os explicamos cómo instalar nuestros suelos de pvc.

 

No lo dudes y llámanos al 936833274 o escríbenos a info@sueloisvallirana.com