CONOCE NUESTRO ALMACÉN DE SUELOS VINILICOS Y CÉSPED ARTIFICIAL.

Desde Suelos Vallirana llevamos más de 11 años dedicados a la fabricación y distribución de césped artificial y suelos vinilicos.

Pertenecemos al grupo de empresas VALLIRADECOR  S.L y nos dedicamos a la fabricación y distribución sin intermediarios de césped artificial y suelos vinilicos.

Puede encontrar nuestro almacén en C/Emporda S/N , Vallirana (08759)

Les damos a conocer nuestro almacén para que nuestros clientes  sepan como trabajamos en Suelos Vallirana.

Nuestro personal de almacén se encarga de organizar de la manera más eficiente nuestros más de 11 modelos de césped artificial.

Cada modelo esta diferenciado por el color de su envase, y nuestros productos siguen unas normas de conservación para así comercializar un producto de calidad competente en el mercado.

Nuestro césped artificial ha de ser conservado en un lugar fresco para evitar deformaciones.
Además debemos almacenar los rollos de césped artificial sin sobrecargarlos, ya que esto puede provocar deformaciones.

En nuestro almacén contamos con una sala de exposición en la que podrá apreciar en primera persona de todos nuestros modelos de césped artificial y suelos de PVC.

Es importante para nosotros que nuestros clientes visiten nuestra sala de exposiciones, ya que el cliente puede elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, nuestros expertos le asesoraran de los mejores modelos para sus necesidades a la vez que usted puede tocar todos los modelos de césped artificial, incluso si lo desea puede caminar en nuestro césped para apreciar la recuperación a la pisada y suavidad de nuestro césped artificial.

En nuestra página web www.suelosvallirana.com podrá conocer todos nuestros modelos de suelos de PVC y todas sus características y precios.

Son muchos los productos y materiales para su instalación que disponemos en el almacén de VALLIRADECOR S.L
Ofrecemos un servicio de venta tanto a particulares como a profesionales del sector ofreciendo venta y distribución de los mejores modelos de césped artificial y suelos PVC a los mejores precios.

Puede visitar nuestro almacén para conocer nuestro abanico de productos que pueden satisfacer su demanda o necesidad a un conste muy reducido, y una calidad indiscutible.

Son muchas las ventajas de contar con VALLIRADECOR S.L como tu distribuidor o tu tienda de césped artificial o suelos vinilicos, tanto por sus precios competitivos como la calidad ofrecida y el trato cordial y amable de nuestros comerciales.

Usted puede venir a nuestro almacén a solicitar muestras de nuestros productos sin coste alguno, también puede solicitarlas rellenando el formulario de contacto haciendo clic aquí y recibirá las muestras en su domicilio con la mayor brevedad posible.

Si quiere recibir un presupuesto, puede venir nuestro almacén y nuestros expertos le facilitaran un presupuesto sin compromiso alguno. También puede solicitar un presupuesto a través del formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí nuestros expertos le remitirán un presupuesto por email lo antes posible.