Hoy vamos a hablar de nuestra gran variedad de suelos vinilicos para todos los gustos.

CONOCE NUESTRA GRAN VARIEDAD DE SUELOS VINILICOS.

Hoy en Suelos Vallirana vamos a hablar sobre toda la variedad de diseños de suelos vinilicos que tiene a su disposición en nuestra página web.

En los últimos años la instalación de suelos vinilicos ha aumentado notablemente, ya que ofrece muchas ventajas respecto a otros suelos.

Este producto es resistente a la rayada ya que tiene una resistencia C4, a demás de ser resistente al agua a diferencia del parquet tradicional.

Está pensado para resistir al tránsito elevado de personas, y en Suelos Vallirana le ofrecemos una garantía comercial de 20 años para uso domestico y 10 para uso profesional.

Variedad de diseños.

En la imagen podrá apreciar nuestra diversidad de modelos de suelos autoadhesivos, pero debe saber que aun contamos con más modelos en nuestro amplio stock.

Disponemos de diseños para todos los gustos y en todos los estilos. Son muy estéticos e imitan perfectamente cualquier material, con la ventaja de que son mucho más económicos que un suelo de madera o piedra.

Modelos autoadhesivos.

Nuestros modelos auto adhesivos presentan una mayor facilidad a la hora de instalar que nuestros otros modelos de suelos vinilicos. A diferencia de nuestros suelos de clic, bastara con pegar las lamas sobre nuestro antiguo suelo, y realizar los recortes pertinentes con un cúter.

Esto es un ejemplo de uno de nuestros suelos auto adhesivos, este se denomina Pino moderno y nos gusta ya que proporciona un aspecto rejuvenecido y renovado. A demás cuenta con su tonalidad moderna, flamante y fresca capaz de rejuvenecer cualquier casa o comercio donde sea colocado.

Características:

  • Ancho: 15,24cm
  • Grosor: 2mm. Capa de uso: 0,2,mm
  • Precio: 10€/M2 (IVA no incluido)

Modelos de click.

Se trata de un suelo exclusivo de última tecnología que representa una autentica revolución en el mundo de los revestimientos flotantes.
Nuestros suelos PVC con sistema click incorporan un sistema muy sencillo y rápido de instalación con el que podremos disfrutar de un suelo altamente resistente que resistirá a las ralladuras y el agua.

Estos son algunos de nuestros modelos de suelos vinilicos con sistema click ELITE PLUS. Disponemos de muchos más modelos de estos suelos PVC con sistema click, la gamma ELITE PLUS imita a la perfección la madera, ya que posee una estructura con efectos especiales como el poro sincronizado o el efecto tallado a mano,

Características:

  • Medidas: 18x122cm
  • Grosor: 6 mm
  • Capa de desgaste: 0.5 mm
  • Precio: 24,90€/m2 (IVA no incluido)

Modelos EASY COVER Classic.

Este producto es un revestimiento de pared vinilico autoadhesivo de sencilla instalación en comparación a otros revestimientos.
Gracias a su nueva estructura compuesta por un tablero de partículas minerales mas una cubierta de PU de alta resistencia, las losetas vinilicas de pared EASY COVER son aptas para ser instaladas en baños, cocinas, habitaciones y cualquier zona de la casa o comercio.

Su exclusivo sistema de fijación permite su instalación en superficies como madera, yeso, pladurn, piedra, cerámica, etc.

En Suelos Vallirana puede apreciar la amplia variedad de suelos vinilicos que ponemos a su disposición, en este blog les hemos presentado una pequeña parte de todos nuestros modelos, por lo que le recomendamos que visite nuestra pagina web www.suelosvallirana.com para conocer nuestra gran variedad de modelos.

Puede dejarnos en los comentarios cualquier duda sobre este producto y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

Si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.