Hoy vamos a hablar sobre las diferencias entre nuestros suelos auto adhesivos y sistema click.

DIFERENCIAS ENTRE SUELOS AUTO ADHESIVOS Y SISTEMA CLICK.

Muy a menudo nuestros clientes nos hacen esta pregunta, ¿Qué diferencia hay entre los suelos auto adhesivos y sistema clic? Pues hoy en Suelos Vallirana vamos a resolver sus dudas para que así puedan escoger el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué son los suelos PVC auto adhesivos?

Los suelos vinilicos autoadhesivos son un tipo de suelo muy fácil de instalar, únicamente necesitara un cúter para realizar los recortes pertinentes a las lamas.

Bastara con calentar el suelo a una temperatura superior a 22 grados, retirar el film protector de las lamas y colocarlas sobre nuestro antiguo suelo.

Este producto es resistente a las rayadas, al tráfico intenso de personas, resistencia a productos químicos y 100% impermeables.

Por estas características es un producto ideal para instalar en baños y cocinas, o cualquier lugar que pueda caer agua.

                                               LAMA AUTO ADHESIVA

 

¿Qué son los suelos PVC sistema click?

Este producto combina diferentes materiales de última generación. Se trata de un suelo exclusivo de última tecnología que representa una auténtica revolución en el mundo de los revestimientos flotantes.

A diferencia de nuestros suelos auto adhesivos, los suelos sistema click incorporan un sistema muy sencillo y rápido de instalación con el que podremos disfrutar de un suelo altamente resistente.

                                                     LAMA SISTEMA CLICK

 

Diferencia entre sistema auto adhesivo y sistema click.

En las imágenes pueden apreciar que el montaje de cada sistema es distinto, el sistema autoadhesivo bastara con despegar el film protector y pegar la lama. En caso de que sobren trozos de lama bastara con cortar con un cutter.

El sistema click es más sencillo de instalar, bastara con encajar las piezas y recortar los trozos sobrantes con una sierra.

El sistema click a diferencia del autoadhesivo tiene un problema. En caso de romperse una lama, con sistema click habría que desmontar toda la habitación para sustituir la lama. Con el sistema autoadhesivo bastara  con retirar la lama rota para colocar una nueva.

Los suelos sistema click son un producto de mayor calidad, por lo que su precio es algo superior.

Si usted desea realizar una reforma de bajo coste y sin realizar obras, nuestros suelos vinilicos son la solución ideal.

No dude en dejarnos en los comentarios cualquier duda que le pueda surgir y nuestros expertos le responderán con la mayor brevedad posible.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.