Suelos de pvc sistema click, colección X-Core, ejemplo de instalación

Suelos de pvc sistema click, la solución ideal para tu casa

Además de nuestros revestimientos vinilicos autoadhesivos de pared y nuestros suelos vinilicos autoadhesivos, tenemos también a nuestra disposición,  tal y como podrás comprobar en nuestro apartado de productos y precios -si todavía no lo has hecho ya, dicho sea de paso-, suelos de pvc sistema click. Sin duda, se trata de un pavimento que incorpora todas las prestaciones de los suelos de pvc autoadhesivos, aunque mejoradas, pero con un sistema click.

En este sentido, su sistema de montaje es muy sencillo. Basta destinar un tiempo prudencial a unir el click. Debemos asegurarnos bien de la unión para evitar que, en el futuro, podamos padecer posibles movimientos de nuestros suelos vinilicos de click. Por otra parte, sus ventajas son múltiples: el encaje es sencillo y fácil; durante el proceso de instalación no produciremos desperdicios; son pavimentos altamente resistente a la rayada y al tránsito muy alto de personas; entre otros. Además, proporcionan un aspecto inmejorable.

suelos de pvc sistema click

Imitación a madera o piedra. Suelos vinilicos sistema click

En Suelos Vallirana encontrarás suelos vinilicos sistema click que imitan a la perfección al parquet tradicional. Sin embargo, posee todas las características propias de los suelos de pvc. En cualquier caso, y además de los modelos que imitan a madera, tenemos también a nuestra disposición modelos que imitan la piedra. En ambos casos, obtendremos resultados excepcionales. Por último, te recordamos que puedes visitar la web del fabricante con el que trabajamos (haz click aquí).