Revestimientos vinilicos de pared autodhesivos: ejemplo de instalación en un baño

Si ayer os explicábamos las características y especificaciones técnicas de nuestro nuevo productos, los revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos, hoy os adjuntamos un ejemplo de instalación. En este sentido, podrás ver cómo instalamos este mismo producto en un lavabo. De hecho, y como ya os comentamos en su sección correspondiente (productos y precios), tenemos a nuestra disposición dos colecciones diferentes: nuestra excelente colección Style; y nuestra colección Classic.

Un excelente ejemplo de instalación en baño de nuestros revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos

Si comparamos nuestros suelos vinilicos con nuestros revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos, podemos confirmar, sin ningún tipo de duda, que no existen diferencias en cuanto a su instalación. Si bien, en el caso de nuestros suelos vinilicos, basta con retirar el film protector de cada lama para su adhesión a la superficie, con nuestros nuevos revestimientos vinilicos de pared ocurre más o menos lo mismo. Así, para instalarlo bastará con retirar el film y adherir cada una de las placas a la pared.

En el ejemplo que hoy os hemos adjuntamos, podréis ver que hemos instalado nuestros revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos en un lavabo. De hecho, se trata de un material totalmente resistente al agua. Justamente, esa es una de las preguntas que con más frecuencia nos suelen trasladar: ¿ocurre algo si se moja con agua? La respuesta es siempre la misma: no. Precisamente, es un tipo de material ya pensado, ideado y fabricado para ser instalados en este tipo de lugares, donde el agua es muy frecuente.

revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos ejemplo de instalación

revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos instalado en un lavabo

revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos instalado en un baño