En este blog les presentaremos algunas instalaciones realizadas por nuestros profesionales para que pueda obtener ideas de estas.

EJEMPLOS DE INSTALACIONES DE NUESTROS SUELOS VINILICOS.

Hoy en Suelos Vallirana vamos a presentarles un blog en el que les expondremos imágenes de algunas de nuestras instalaciones para que ustedes puedan coger ideas de algunos proyectos realizados por nuestros especialistas.

Anteriormente les hemos enumerado las muchas ventajas que poseen nuestros suelos vinilicos, pero para el que no lo sepa, debe saber que es una solución muy versátil con multitud de ventajas y fácil de instalar.

No necesitara hacer obras para instalar nuestros suelos vinilicos, además de su larga duración, fácil limpieza y la alta resistencia  lo hacen un producto ideal para cambiar el suelo de su hogar o negocio, por no hablar de su bajo coste comparado con otros suelos.

A continuación vamos a presentarles algunas de nuestras instalaciones:

 

Instalación modelo Roble en colegio.

Pueden ver el gran trabajo realizado por nuestros profesionales en esta sala de actos de un colegio. Este material es ideal para zonas transitadas por niños, ya que es un material resistente a las ralladuras y al agua.

Como pueden ver también colocamos nuestros suelos vinilicos Roble en la recepción de la escuela. Combina a la perfección con el mobiliario y ofrece un toque elegante.

Instalación modelo Step en un baño.

Como siempre les comentamos, nuestros suelos vinilicos son resistentes al agua, por lo que son ideales para instalar en baños o otras zonas donde puede mojarse el suelo como en cocinas.

Instalación modelo Step en una franquicia Nostrum.

Esta instalación se realizo en una franquicia nostrum, en Barcelona. El modelo instalado fue nuestro Step, puede ver características y precios haciendo clic aquí.

Este producto es ideal para negocios ya que desde Suelos Vallirana ofrecemos una garantía de 20 años para uso domestico y 10 años para uso comercial.
Si está interesado en colocar suelos vinilicos en su negocio o hogar, haga clic aquí para visitar nuestra página web.

Instalación modelo Nordic en Hotel de Cádiz.

Como siempre les decimos, los suelos vinilicos son una gran opción a tener en cuenta a la hora de cambiar el suelo de nuestro negocio o hogar, pero a continuación les mostramos otro negocio que se decidió por nuestros suelos vinilicos, en este caso fue un hotel.

La verdad es que queda bastante bien, ya que nuestro suelo Nordic combina a la perfección con la baranda de madera y ofrece un ambiente rustico y sofisticado.

Si tiene alguna duda sobre la instalación de nuestros suelos vinilicos, no dude en dejárnosla en los comentarios y nuestros expertos le responderán con la mayor brevedad posible.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.