Conoce los motivos por los que debes elegir nuestros suelos vinilicos.

¿Por qué elegir nuestros suelos vinilicos?

Nuestros suelos vinilicos ofrecen una amplia gama de diseños con un acabado y textura natural e innovadora.

En Suelos Vallirana vamos a dar algunos motivos sobre por qué elegir nuestros suelos PVC.

Fácil limpieza.

Ya que este producto queda completamente sellado, la suciedad no penetra en el suelo. Además la mayoría de las manchas se pueden eliminar con tan solo agua, por lo que es una gran elección frente otros suelos que exigen muchos más cuidados y atención.

Amplitud de diseños.

En Suelos Vallirana tenemos diseños para todos los clientes, puede visitar nuestra página web y conocer nuestra amplitud de modelos para elegir.

A continuación les dejamos una imagen con algunos de nuestros modelos de suelos PVC.

Si aun viendo estos modelos, ninguno le acaba de gustar, este tranquilo, en nuestra página web disponemos de muchos más modelos por lo que seguro que alguno se adapta a sus necesidades.

Durabilidad.

Nuestros suelos vinilicos han sido creados para tener una larga vida útil, ya que cuentan con una dureza C4 y esto ofrece una gran resistencia a arañazos y humedad o agua.

Resistencia al agua.

Este producto es una gran alternativa para las cocinas y otras zonas en las que el suelo no solo tiene que destacar por su belleza, sino también por su funcionalidad.

Aspecto y textura naturales.

Nuestros modelos están inspirados en materiales como la madera, la pizarra o el cemente entre otros.

Suavidad.

Este producto está pensado para reducir los residuos al mínimo y maximizar tanto la sensación de suavidad para sus pies, como el respeto por el medio ambiente.

Calidez.

Nuestros suelos vinilicos ofrecen un ambiente cálido para su hogar además de insonorizar. Desde el primer día notara más calidez en su hogar y una reducción de los sonidos exteriores.

Fácil mantenimiento.

Todos nuestros suelos vinilicos ofrecen un fácil mantenimiento ya que es un producto muy fácil de limpiar, normalmente bastara con agua y jabón y desaparecerá cualquier mancha.

Garantía.

Nuestros suelos vinilicos están fabricados para durar. Desde Suelos Vallirana creemos en la calidad de nuestros productos, por lo que le ofrecemos una garantía de 20 años para uso domestico y 10 años para uso profesional.

Contacto.

Si te ha gustado déjanos un comentario debajo de este blog, desde Suelos Vallirana estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

Si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.