Suelos de PVC. Suelos vinilicos. O, en su caso, suelos autoadhesivos. Los llamemos como los llamemos, nuestros pavimentos de pvc son ideales para ser instalados y colocados en cualquier lugar de nuestra casa, nuestro negocio y/o tienda o, incluso, en los restaurantes y bares (al ser altamente resistentes a la rayada y al tránsito frecuente de personas, se adhieren perfectamente en superficie amplias como bares y restaurantes: cuanto más lo pisas, más se engancha a la superfície). Precisamente, uno de nuestros últimos clientes realizó la instalación de nuestros suelos de vinilo en toda su casa -cocina, baños, comedor, entre otros-; quedando muy contento con sus resultados finales. En la entrada de hoy queremos mostraros las imágenes de susodicha instalación.

Instalación de nuestros suelos de PVC modelo step en toda una casa de Barcelona

Instalar suelos de pvc es un proceso sin dificultad/complejidad alguna. Sin embargo, deberemos tener algunos cuidados previos para poder tener una instalación lo más adecuada posible, sin posibles efectos secundarios a posteriori. A tener en cuenta, pues, diversos factores: en primer lugar, que el suelo esté completamente limpio. Es importante que no exista nada en el suelo para garantizar un correcto pegado a la superficie. Y, en segundo lugar, es imprescindible que nuestro material permanezca en la estancia donde será colocado/instalado durante, al menos, 24 horas previas a la instalación: es necesario que nuestros suelos de vinilo se adapten a la temperatura ambiente del lugar.

Como podéis ver en la imagen que os adjuntamos más abajo, la instalación de los suelos de pvc modelo step fue realizada en toda la casa: comedor, cocina, baños, entre otras de las principales estancias de la casa, se colocaron nuestros pavimentos de vinilo. A decir verdad, y como comentábamos en el apartado de ventajas de suelos vinilicos, es un pavimento pensado para ser colocado en cualquier habitación de nuestra casa. Si bien la pregunta más frecuente es si pueden ser colocado en los lavabos, desde Suelos Vallirana os garantizamos que no existe problema alguno: nuestros suelos de vinilo son resistentes 100% al agua y a los productos químicos.

Para garantizar una instalación lo más correcta y adecuada posible, es siempre necesario dedicar un tiempo prudencial a colocar las primeras lamas de nuestros suelos vinilicos. Al fin y al cabo, toda la instalación dependerá de estas primeras lamas. Por esa misma razón, en Suelos Vallirana recomedamos, a diferencia de otros suministradores (puedes encontrar más información en leroy merlin), inicar la colocación de este tipo de pavimentos en el centro de la superficie para evitar los posibles desniveles de las paredes. Por de pronto, simplemente comentaros que los resultados de la instalación que hoy os adjuntamos son magníficos y excelentes. Nuestros compradores disfrutarán lo disfrutarán al máximo. Si tienes cualquier tipo de duda, llámanos al 936833274 o consulta los demás apartados de www.suelosvallirana.com