INSTALACION DE NUESTRA NUEVA GAMMA DE SUELOS AMARON, MODELO BELFORD OAK.

Desde Suelos Vallirana siempre hablamos de las ventajas que ofrecen los suelos vinílicos respecto otros materiales a la hora de instalar suelos en su domicilio, negocio, oficina u otros, ya que es un material altamente resistente, que ofrece un gran rendimiento y una fácil instalación. Si está interesado en conocer más ventajas de nuestros suelos vinílicos puede hacer clic aquí para visitar uno de nuestros blog sobre el tema.

Este producto es altamente resistente a las rayadas, lo que lo convierte en un material muy duradero, práctico y que proporciona unos resultados excepcionales.

Actualmente contamos con suelos SPC de última generación en revestimiento de suelos vinílicos. Este producto se caracteriza por ser extremadamente estable con pocas expansiones y contracciones en comparación al resto de suelos.

Modelos belford oak.

Este modelo es ideal para interiores, su acabado imitación madera es de gran calidad y queda genial en cualquier hogar.

Hace poco que implementamos la gama amaron en nuestro catálogo, pero sin duda esta dando unos resultados excelentes gracias a la calidad del material y los excelentes acabado que ofrece.

Instalación:

A continuación les mostraremos unas imágenes de como queda este nuevo suelo en el interior de un domicilio, seguro que el resultado no les decepcionara.

     

No sé a vosotros pero a mí la verdad que me encantan estos Nuevos suelos vinílicos que imitan a la perfección el color madera, además de proporcionar un ambiente confortable y elegante.

A demás de eso os recordamos que nuestros suelos son altamente resistentes a golpes y ralladas, por lo que no se que esperas para contactarnos y solicitar unas muestras de suelo vinílico y un presupuesto a medida realizado por uno de nuestros profesionales.

Debajo os decimos como podéis contactarnos o hacer que nosotros le llamemos.

Contacto:

Si esta interesado en conocer mas sobre nuestros suelos vinílicos puede visitar nuestra pagina web www.suelosvallirana.com .

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinílicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinílico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.