INSTALACION DE NUESTRO NUEVO SUELO VINILICO SPC MODELO IROKO

En la instalación de hoy nuestro cliente se decanto por nuestro querido modelo iroko, un modelo imitación madera que queda perfecto en cualquier estancia que queramos instalarlo.

La instalación ha sido realizada por MANTENIMENTS INDUSTRIALS TIMBA, S.L (RAFA) que han hecho un trabajo excelente instalando este suelo vinílico.

Modelos suelos SPC

En nuestro blog de Suelos Vallirana siempre hablamos de las ventajas que ofrecen los suelos vinílicos respecto otros materiales a la hora de instalar suelos en su domicilio, negocio, oficina u otros, ya que es un material altamente resistente, que ofrece un gran rendimiento y una fácil instalación. Si está interesado en conocer más ventajas de nuestros suelos vinílicos puede hacer clic aquí para visitar uno de nuestros blogs sobre el tema.

Este producto es altamente resistente a las rayadas, lo que lo convierte en un material muy duradero, práctico y que proporciona unos resultados excepcionales.

Actualmente contamos con suelos SPC de última generación en revestimiento de suelos vinílicos. Este producto se caracteriza por ser extremadamente estable con pocas expansiones y contracciones en comparación al resto de suelos.

Modelo Iroko

Este modelo es ideal para decorar el interior de su hogar, ofrece unos elegantes acabados imitación madera, y es uno de los modelos más solicitados por nuestros clientes.

Cabe destacar que actualmente se encuentra disponible una oferta de lanzamiento de un 10% de descuento en todos nuestros nuevos suelos SPC, por lo que este podría ser un buen momento para renovar el suelo de su domicilio, negocio u otros.

El modelo Iroko es uno de nuestros modelos Premium, por lo que cuenta con un grosor de 5.5 mm, lo que le aporta una gran resistencia y durabilidad. Si desea conocer todas las ventajas que ofrecen nuestros nuevos suelos SPC haga clic aquí.

Instalación.

A continuación, les mostraremos imágenes de una instalación real de nuestro modelo Premium SPC Iroko para que puedan ver este elegante modelo instalado.

  

Podemos ver que nuestros suelos aportan un ambiente confortable y elegante, además de ser resistente a rayadas, lo cual es muy importante en un hogar con niños.

Los acabados imitación madera resaltan a la perfección en este salón luminoso y con una buena decoración.

Contacto:

Si esta interesado en conocer mas sobre nuestros suelos vinilicos puede visitar nuestra pagina web www.suelosvallirana.com .

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.