INSTALACIÓN DE NUESTRO NUEVO SUELO VINILICO SPC MODELO WALNUT WOOD

Como siempre les comentamos en Suelos Vallirana, nuestros suelos vinílicos son un material ideal para instalar en su hogar, negocio, oficina u otros, ya que es un material altamente resistente, que ofrece un gran rendimiento y fácil de instalar.

Este producto es altamente resistente a la rayada y esto lo convierte en un material muy duradero, practico y que proporciona unos resultados excepcionales.

Nuestros nuevos suelos SPC son la última generación en revestimiento de suelos vinílicos. Este producto se caracteriza por ser extremadamente estable con pocas expansiones y contracciones en comparación a otros suelos.

Modelo Walnut Wood

Nuestro modelo Walnut Wood imita la madera natural a la perfección, es uno de los modelos preferidos de nuestros clientes por su elegante acabado madera.

Es un modelo ideal para viviendas o incluso restaurantes, hoteles u otros negocios. Los resultados que ofrece, además de mejorar la presencia y el aspecto de la vivienda o comercio en cuestión, ofrecen las ventajas y beneficios de los suelos SPC, así como una fácil y rápida instalación.

Instalación

A continuación adjuntamos imágenes de una instalación de nuestro modelos SPC Walnut Wood, para que puedan ver este modelo instalado.

Nuestros suelos vinilicos proporcionan un ambiente confortable, además de ser resistente a rayadas lo que es muy importante en una vivienda, y mas en el caso de ser una vivienda en la que viven nuestros hijos.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.