INSTALACIÓN DE NUESTROS SUELOS VINILICOS EN UN ASCENSOR.

Hoy en suelos Vallirana, vamos a hablarles sobre la una instalación realizada en un hotel en Andorra La Vella.

Esta instalación es bastante peculiar, ya que el cliente quiso forrar las paredes del ascensor con nuestros suelos vinilicos.

Últimamente son muchos los que se decantan por utilizar suelos de PVC para pavimentar su hogar, negocio u hotel, ya que este es un material versátil  con multitud de ventajas y prestaciones.

Como siempre les comentamos en Suelos Vallirana, las principales características de nuestros suelos vinilicos es que son resistentes al agua, a las rayadas y es muy sencillo de instalar, por lo que podemos colocarlo en cualquier lugar del hogar, incluso en baños y cocinas.

En la siguiente imagen podemos ver los acabados que ofrece este material en las paredes de un ascensor, y la verdad es que se puede apreciar un resultado excelente.

El modelo de suelo utilizado fue nuestro modelo Nevada podrá consultar todos nuestros modelos y sus características técnicas haciendo clic aquí.

El cliente quiso instalar este modelo en las habitaciones del hotel y nuestros instaladores se pusieron manos a la obra.

Si usted está pensando en instalar suelo Vinilico, debe saber que para instalarse, a diferencia de otros suelos no necesitara conocimientos técnicos y solo necesitara un cúter y una regla, podra encontrara todos los pasos para su correcta instalación en nuestra guía de instalación.

A diferencia del parquet, nuestros suelos vinilicos son resistentes a los productos químicos por lo que no deberemos preocuparnos a la hora de limpiar.

Debe saber que es un producto que ofrece unos grandes resultados por un bajo coste y cuenta con una alta resistencia a las pisadas, por lo que puede ser instalado en zonas de alto transito. Después de realizar una serie de pruebas podemos asegurar que contra mas se pisa, mas se adhiere a la superficie.

Para más información sobre nuestros Suelos vinilicos, consulte nuestra página web www.suelosvallirana.com

Si desea que nuestros profesionales le asesoren para recomendarle el material más adecuado a sus necesidades, solo debe rellenar el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted.

También puede recibir muestras sin compromiso alguno haciendo clic aquí y rellenando el formulario y en 2 o 3 días hábiles recibirá las muestras solicitadas para que usted pueda valorar detenidamente el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.