¿Necesitas un pavimento resistente y fácil de instalar?; ¿necesitas un cambio del pavimento de tu casa, pero tu presupuesto es limitado?; ¿necesitas que su instalación no genere ni obras, ni polvo ni desperdicios en exceso? En Suelos Vallirana, empresa dedicada a la fabricación y distribución de suelos de pvc, tiene las respuestas. Sin lugar a dudas, nuestros suelos vinilicos responden a la perfección a las dudas planteadas. Si bien es un producto muy económico (10 euros m2 sin IVA), también presenta una alta resistencia a la rayada y al tránsito frecuente de personas. Por esa misma razón, es un material ideal para ser colocado, por ejemplo, en un hotel. Hoy queremos mostrar un ejemplo de instalación de esa pequeña parte del hotel: un baño.

Nuestros suelos de PVC modelo Nordic instalados en un hotel

suelos pvc nordic

No son pocas las ventajas de nuestros suelos vinilicos. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un pavimento muy resistente a la rayada (en el apartado de las especificaciones técnicas puedes encontrar diferentes tests y pruebas a las que han sido sometidos nuestros pavimentos). A su vez, se trata de un tipo de producto totalmente resistente al agua. Por esa misma razón, es posible colocarlo en baños y cocinas. A diferencia del parquet, con el cual debemos ser muy cuidadosos para no estropearlos, en el caso de nuestros suelos de vinilo no debemos mostrar tanta preocupación. No olvidemos, además, que es un producto que también resiste a los productos químicos.

El caso que queremos explicaros hoy es el de un hotel que necesitaba modificar el aspecto de su pavimento, pero sin una inversión demasiado elevada. Se puso en contacto con Suelos Vallirana a través de nuestro correo electrónico ( info@suelosvallirana.com) y, tras diversas pruebas de pegado, decidió instalarlo nuestros suelos de vinilo modelo nordic en todo el hotel. Su máxima preocupación, sin embargo, eran los baños: ¿es posible que se despeguen las piezas?, preguntaba con frecuencia. Pero como podéis ver en la imagen de arriba, los resultados son magníficos. De todos modos, conviene recordar que, en caso de despegarse alguna lama, podemos reforzarla con adhesivo especializado para pvc. Y además, en el caso que alguna lama presente irregularidades o esté en mal estado, podemos sustituirla sin problemas por otra lama.

En posteriores publicaciones/artículos adjuntaremos más imágenes de los resultados finales del hotel. Como explicamos en muchas ocasiones, en Suelos Vallirana somos totalmente transparentes y procuramos informar de todo a nuestros compradores. En este sentido, podemos asegurar que os encontráis ante un producto que presenta una relación calidad-precio excelente. Su instalación es tan sencilla y rápida que no necesitarás a ningún profesional que lo haga (en caso de necesitarlo, sin embargo, disponemos de instaladores repartidos por toda la península que pueden colocarlo a un módico precio). No lo dudes más y pásate al suelo de vinilo.