INSTALACIÓN DE SUELOS DE PVC EN UNA HABITACIÓN

pino envejecido instalacion en habitacion

suelos_de_pvc_barato

Instalar suelos de vinilo es un proceso muy sencillo, rápido y limpio. Tanto, que cada vez son más las personas realizan una clara apuesta por este tipo de producto. A decir verdad, algunos optan por esto último porque imitan perfectamente al parquet, pero ofrecen mayor resistencia que este último. Frente a todas las desventajas que puede tener el parquet o el parquet laminado -naturalmente, también tiene sus prestaciones propias-, nuestros suelos vinilicos proporcionan una numerosa cuantía de ventajas. Por esa misma razón, lo convierten en un producto en auge ideal para ser colocado en cualquier zona de la casa.

En el caso que os adjuntamos seguidamente, nos encontramos con una habitación que necesitaba mejorar considerablemente su aspecto. Entendemos que la decoración, en los tiempos que corren, uno de las cuestiones más importantes a la hora de conformar las estancias de nuestra casa. Precisamente, la mejor forma de impresionar tanto a los inquilinos propios de cualquier vivienda como a sus visitantes es la de tener una buena carta de presentación. Nuestros suelos autoadhesivos barato juegan, en este sentido, un papel imprescindible. Los resultados, tal y como podéis comprobar más abajo, son espléndidos.

A decir verdad, la combinación de colores ha resultado en esta ocasión la clara vencedora. En este sentido, nuestro PINO ENVEJECIDOcombina prácticamente con todos los colores. En este caso, el color de las cortinas y de los demás muebles contribuyen a, por un lado, disimular colores demasiado recargado y llamativo y, por el otro, ofrece un aspecto y tonalidad magníficos. Se gana en calidez, energía  y vivacidad sin rozar la estridencia.

Atrás