INSTALACIÓN DE SUELOS VINILICOS EN TIENDA PARA ACCESORIOS DE BEBÉS

suelos_vinilicos_pino_viejo

suelos_de_pvc_instalado_en_tienda

Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, instalar suelos vinilicos es un proceso muy sencillo y rápido. Precisamente, una de las ventajas de nuestros suelos vinilicos es que se instala con mucha facilidad y rapidez. De hecho, y a diferencia de cualquier otro tipo de instalación, su colocación no genera ni demasiado polvo ni suciedad. Basta con limpiar la superficie donde dispondremos nuestrossuelos de vinilo para garantizar que su adhesivo se adhiera a la perfección a la base. Recuerda que solo debemos retirar el film protector para acomodar el material al suelo.

En este ejemplo que aquí os adjuntamos os hablaremos de una instalación de nuestros suelos vinilicos modelo pino envejecido. La instalación en cuestión se realizó en una tiendan de accesorios para bebés. En consecuencia, se necesitaron un total de 800 metros cuadrados de suelos de vinilo de nuestro pino envejecido. Este último, dicho sea de paso, es un producto bastante solicitado. Al igual que todos nuestros productos, se encuentra a una relación calidad-precio excelente. A su vez, presenta una tonalidad que imita al parquet tradicional. Para instalar los 800 metros de suelos vinilicos tan sólo fue necesario un día de trabajo. A diferencia de otros pavimentos, los cuales requieren de más tiempo y trabajo para ser colocados, nuestros suelos de vinilo son tan fáciles de instalar que nos bastó un día para colocar toda al superfície.

Como hemos explicado en nuestra guía de instalación, limpiamos la superficie, dispusimos una línea maestra para iniciar el proceso de instalación y escalamos cada una de las lamas. Los resultados puedes comprobarlos en la imagen que os adjuntamos a continuación: También os adjuntamos un vídeo de nuestro canal de youtube donde podrás ver todo el proceso de instalación:

Atrás