El pavimento y/o la superficie de cualquier hogar, tienda o negocio es uno de los aspectos más importantes. De hecho, solemos dedicar buena parte de nuestro tiempo para decidir cuál es el producto que mejor encaja con nuestras necesidades. En una tienda, dicho sea de paso, esto último adquiere mayor relevancia: decantarse por uno u otro material será decisivo a la hora de preparar nuestro negocio. En la entrada que hoy os adjuntamos hablaremos de la instalación de nuestros suelos vinilicos en una tienda de accesorios para bebés.

Proceso de instalación de suelos vinilicos en una tienda de accesorios para bebés

El pavimento siempre es uno de los primeros elementos que debemos tener en cuenta para conformar cualquier tipo de estancia. El uso y la frecuencia de uso que proporcionemos a esta última serán determinante a la hora de decantarnos por uno u otro producto: en función del tránsito de personas, del uso que le proporcionemos, así como de todos los determinantes externos -productos químicos que puedan verterse sobre el suelos; herramientas que puedan caerse sobre el mismo; muebles y otros componentes decorativos; entre otros-, serán concluyentes a la hora de escoger un producto.

Por otra parte, el aspecto que este mismo pavimento ofrece también es una singularidad a tener en cuenta. Si nuestra pretensión consiste en la captación de nuevos clientes, deberemos disponer de una imagen interna y externa lo más apropiada posible. De esta suerte, un pavimento poco atractivo no será demasiado decisivo a la hora de atraer compradores potenciales. En cambio, un pavimento atractivo y potencialmente decorativo será un producto ideal para cautivar nuevos y/o posibles compradores.

En el ejemplo que aquí os adjuntamos hablaremos de una instalación  suelos vinilicos en una tienda de accesorios para bebés. Por un lado, la tienda necesitaba un pavimento resistentes al tránsito elevado de personas, a la rayada y al movimiento continuo de materiales, accesorios, mobiliario, estanterías, entre otros elementos. Por el otro, requería de un suelo que renovara el aspecto principal de la estancia. Ambos aspectos los encontró en nuestros suelos vinilicos: un pavimento altamente resistentes con muchas ventajas y con un aspecto decorativo magnífico.

En la siguiente imagen podrás ver una parte de los resultados de la instalación de nuestros suelos vinilicos:

suelos_de_pvc_instalado_en_tienda

Como ya hemos explicado en otros apartados de nuestra página web, nuestros suelos vinilicos son altamente resistentes al tránsito elevado de personas. Por esa misma razón, es un producto ideal -perfecto, podríamos añadir- para ser instalado en tiendas y/o comercios. Asimismo, es completamente resistente a las rayadas, por lo que es un material excelente para ser colocado en tiendas o negocio con mucho movimiento de accesorios, mobiliario o materiales. De hecho, y como podemos comprobar en la imagen, en este caso se trata de una tienda con un elevado movimiento de productos.

Huelga decir que, en la actualidad, disponemos de 14 modelos de suelos vinilicos, todos ellos diferenciados según su tonalidad y su color. En este caso, la tienda de accesorios para bebés apostó por nuestro suelo de pvc modelo pino envejecido. Los resultados, como podéis comprobar, son magníficos.