Hoy les vamos a presentar esta instalación de nuestro modelo nevada en un apartamento.

INSTALACIÓN SUELO VINILICO NEVADA EN APARTAMENTO.

Como siempre comentamos en Suelos Vallirana instalar nuestros suelos vinilicos es una tarea sencilla y rápida.

Siempre remarcamos las características de nuestros suelos vinilicos, ya que es un producto ideal para el hogar, es un material resistente al agua, al tránsito elevado de personas y a las rayadas ya que cuenta con una dureza C4.

Para instalar nuestros suelos vinilicos solo necesitara un cúter y una regla, encontrara todos los pasos en nuestra guía de instalación.

En el ejemplo de hoy podrá ver una instalación en un apartamento, en el cual se aprecian unos buenos resultados, el modelo nevada ofrece un acabado elegante que ofrece una resistencia excelente, en nuestro apartado de especificaciones técnicas podrá encontrar diferentes test y pruebas que a las que han sido sometidos nuestros pavimentos.

Al ser un producto resistente al agua, puede ser instalado en baños y cocinas sin ningún problema, a diferencia del parquet con el cual debemos ser cuidadosos para no estropearlo.

Nuestros suelos vinilicos son un producto resistente a los químicos por lo que no deberemos preocuparnos a la hora de limpiar.

El caso que mostramos hoy, se trata de un apartamento al cual querían modificar su aspecto para darle un toque de elegancia sin una inversión demasiado elevada.

El cliente nos contacto a través del formulario de contacto en nuestra página web y nuestros expertos se pusieron en contacto con él para asesorarlo.

Nuestros expertos instalaros el suelo vinilico en el baño del apartamento, y el resultado es excepcional.

Algunos clientes tienen dudas a la hora de instalar nuestros suelos vinilicos en los baños, ya que creen que la humedad entre otras causas puede despegar las láminas de suelo.

Nuestro producto es resistente al agua y no se desprenderá, pero en el caso de que lo hiciera, podemos reforzarla con adhesivo especializado para PVC.

En el caso de que una lama presente irregularidades o se encuentre en mal estado, podremos sustituirla fácilmente y sin problemas por otra lamina.

En las imágenes podemos apreciar los acabados excepcionales de nuestros suelos vinilicos, que se ajustan a la perfección a cualquier forma, ya que se puede cortar la forma deseada con mucha facilidad.

Puede dejarnos en los comentarios cualquier duda sobre este producto y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

Si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.