INSTALACIÓN SUELOS AUTOADHESIVOS EN CASA

suelos de pvc pino envejecido instalado en casa

suelos de vinilo pino viejo

En este apartado podrás encontrar imágenes y ejemplo de instalaciones de uno de nuestros modelos de suelos vinilicos más apreciado: el PINO ENVEJECIDO. A decir verdad, es un modelo muy solicitado que combina muy bien con cualquier tipo de estancia, muebles y puertas y, a la vez, aporta un magnífico resultado en todas las viviendas y/o hogares donde decide colocarse. De hecho, todas y todos nuestros clientes que han escogido este modelo han quedado siempre muy contentos de los resultados finales. Su apariencia, su color y su textura son espléndidas y proporcionan un aspecto inimitable al lugar donde decides instalarlo.

Como podréis ver en la imagen, combina muy bien con los muebles y las puertas de la casa del cliente. Además, y como siempre os comentamos -y que de hecho ya hemos hecho en varios apartados, como en el de ventajas o el de especificaciones suelos de pvc-, ofrece una buena resistencia al agua, al tránsito, al movimiento de muebles -por ejemplo, solo se aprecian muy ligeras marcas de desgaste tras un ciclo de 25.000 movimientos de una silla sin protectores en las patas-, de sillas y de otros objetos y, a la vez, es altamente resistente a productos químicos como el alcohol y sulfatos de de sodio. Por lo que respecta a su color y su aspecto, no hace falta añadir mucho más.

Podréis comprobar vosotros y vosotras mismo su color, su rugosidad, su aspecto. La imitación está perfectamente lograda y es inigualable. Como os comentábamos más arriba, nuestro suelo de vinilo modelo PINO ENVEJECIDO es uno de los más solicitados de todo nuestro repertorio.

Atrás