INSTALACIÓN SUELO DE PVC DUNA-STEP

suelos vinilicos barato modelo duna-step

suelos vinilicos barato modelo step-duna 1

Instalación suelos de pvc duna-step. Todo son ventajas cuando hablamos de suelos de PVC: resistencia al agua; adecuada entereza a un tránsito elevado de personas; porporciona vitalidad, energía, fortaleza, calidez, entre otros elementos de primer orden. A decir verdad, todas estas ventajas, a diferencia de otro tipo de suelos y/o pavimentos, lo convierten en un suelo adecuado para darle un uso intensivo y un tránsito elevado. Justamente, en este ejemplo os hablamos de la instalación de nuestro suelo de vinilo modelo DUNASTEP.

En cierto sentido, este ejemplo destaca por dos razones. La primera, y quizá más importante, es que nuestro suelo vinilico ha sido colocado en un restaurante. De este modo, y como todas y todos sabemos, un restaurante es una estancia con un tránsito de personas muy elevado y con una cantidad de inclemencias hacia nuestro pavimento bastante considerable. Precisamente, nuestros suelos de vinilo son óptimos y seguros para este tipo de lugares. Por otra parte, la segunda razón que lo convierten en un ejemplo significativo, es la combinación de dos modelos nuestros. A continuación puedes observar algunas imágenes:

En las imágenes que hemos adjuntanos habrás podido comprobar que el restaurante, gracias a la combinación de suelos PVC por la que ha apostado nuestro cliente, gana en energía, vitalidad y color. Además, el aspecto rústico del mismo restaurante combina perfectamente con el diseño de nuestro modelo de suelo vinilico Duna y Step. A partir de ahora, las y los clientes delm restaurante gozarán de una tranquila velada con sus familiares, amigos y personas más cercanas, y las y los empleados y gerentes del restaurante quedarán tranquilos sobre su pavimento: nuestros suelos vinilicos son resistentes al agua, al tránsito elevado, proporciona una entereza de 50 newtons, entre otras cuestiones de primer orden que podrás encontrar en nuestro apartado de ventajas de suelos de vinilo.

Atrás