Instalaciones de nuestros suelos de vinilo modelo pino moderno

INSTALACIÓN SUELOS PVC PINO MODERNO

Suelos de vinilo Pino Moderno en supermercado

Una buena forma de innovar tu negocio. Una manera magnífica de aportar una nueva imagen a tu comercio. Una interesante forma de ganar energía, color y vivacidad en tu empresa y/o lugar de trabajo. Un espléndido modo de ganar en visibilidad y aspecto atractivo para las y los clientes. Con nuestros suelos vinilicos ganarás en todo esto último y, además, podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro pavimento: fácil de limpiar, no se raya con facilidad (ofrece una buena resistencia a este tipo de inclemencias), es resistente al agua y a todo tipo de productos químicos. Precisamente, el ejemplo que os presentamos a continuación es una instalación de suelos de pvc modelo Pino Moderno en una pequeña tienda de comestibles situada en un pequeño municipio. La imagen podéis verla seguidamente.

+SIGUE LEYENDO…

Instalación suelos vinilicos pino moderno en Barcelona

Como ya hemos comentado en algunas ocasiones en nuestra página web, instalar nuestros suelos vinilicos es un proceso muy sencillo y rápido. En primer lugar, conviene recordar que es un material muy resistente en varios sentidos: es resistente al agua, al tránsito elevado de persona y para colocarlo sólo necesitarás un cutter y una regla. De todas formas, es necesario recordar que debemos seguir algunos pasos para desarrollar correcta y adecuadamente toda la instalación. En nuestra sección “guía de instalación” podrás encontrar todas las informaciones sobre el tema.

+SIGUE LEYENDO…

Nuestros suelos de pvc pino moderno en un bar

Una de las principales ventajas/prestaciones de nuestros suelos vinilicos es su alta resistencia a la rayada. Por eso mismo, es un tipo de pavimento ideal para ser colocado en locales/comercios/bares/restaurantes, entre otros: su alta resistencia a la rayada permite colocarlo en este tipo de lugares, olvidándote de las principales preocupaciones. Además, es un suelo adecuado para zonas donde se produce un tráfico muy frecuente de personas (de hecho, cuanto más los pisas, más se adhiere a la superficie).

+SIGUE LEYENDO…