Ejemplos de suelos vinilicos instalados

INSTALACIÓN SUELOS PVC ROBLE

Instalación suelo vinilico en casa

Cada vez son más las y los clientes que deciden instalarse en su casa nuestros suelos vinilicos modelo ROBLE. Y es que este modelo, además de proporcionar una elevada dosis de belleza, presenta una buena dosificación de solemnidad. Estas últimas cuestiones por dos razones: su aspecto y color ofrecen un estilo a tu casa y/o hogar perfecto y adaptado a tus necesidades, en primer lugar; y, en segundo lugar, es un modelo que combina muy bien con cualquier tipo de color, muebles, puertas, ventanas, cortinas, entre otros de los principales elementos de decoración que conforman nuestras casas.

+SIGUE LEYENDO…

Suelos de PVC instalados en salón con barra americana

Nuestros suelos de vinilo modelo Roble son ideales para mejorar el aspecto y la decoración de cualquier zona de nuestra casa y/o vivienda. A decir verdad, es un modelo ideal que combina perfectamente con todos los colores y tonalidades. Su color oscuro y apagado, pero sufrido, lo convierten en un producto perfecto. Además, si lo sabemos combinar con otros colores, como por ejemplo el rojo, los resultados que obtendremos serán siempre, en cualquiera de los casos, magnífico y espléndido.

+SIGUE LEYENDO…

Suelos vinilicos instalado en habitación

Instalar suelos de vinilo es siempre una buena forma de renovar la imagen y el aspecto de cualquier habitación de nuestra casa. En el caso que aquí os adjuntamos os hablaremos de uno de nuestros comprados que apostó por instalarse este tipo de producto. Sus necesidades eran las siguientes: precisaba renovar el aspecto de su habitación; requería un producto fácil de instalar, que no ensuciara, que se limpiara con facilidad y que fuese muy resistente en todos los sentidos. En la búsqueda de este producto, entró en Internet y encontró a www.suelosvallirana.com

+SIGUE LEYENDO…

Suelos vinilicos instalado en una escuela

Como ya hemos explicado en numerosas ocasiones (puedes consultar nuestro blog o, si lo prefieres. visitar nuestro canal de youtube, lugar en el que encontrarás), instalar suelos vinilicos se ha puesto de moda en los últimos años. A decir verdad, la facilidad para instalarlo, su gran abanico de ventajas y prestaciones, así como su durabilidad, lo convierten en un material muy solicitado Aquí, en la sección de instalaciones de Suelos Vallirana, te presentamos un nuevo ejemplo de instalación en la sala de actos de una escuela. No te lo pierdas.

+SIGUE LEYENDO…