INSTALACIÓN SUELOS VINILICOS EN CASA

suelos_de_pvc_barato

suelos_de_vinilo

Cada vez son más las y los clientes que deciden instalarse en su casa nuestros suelos vinilicos modelo ROBLE. Y es que este modelo, además de proporcionar una elevada dosis de belleza, presenta una buena dosificación de solemnidad. Estas últimas cuestiones por dos razones: su aspecto y color ofrecen un estilo a tu casa y/o hogar perfecto y adaptado a tus necesidades, en primer lugar; y, en segundo lugar, es un modelo que combina muy bien con cualquier tipo de color, muebles, puertas, ventanas, cortinas, entre otros de los principales elementos de decoración que conforman nuestras casas.

Como habrás podido comprobar en la imagen, los resultados son magníficos. El ROBLE es un modelo de nuestro suelos de PVC que se adapta perfectamente a cualquier tipo de lugar, colores, entre otros elementos. De hecho, y como podréis ver en la imagen, queda adecuadamente bien con los sofá de piel, la mesa negra, y otros elementos que no describiremos -ya podéis verlos en las imágenes vosotras y vosotros mismos- para no cargar en exceso la redacción.

Por otra parte, el pavimento ha sido instalado en un lugar bastante habitado y transitado. Además, y como ya escribíamos en otras secciones de www.suelosvallirana.com -ventajas y especificaciones técnicas- es altamente resistente a las rayadas, al agua, a productos químicos. Naturalmente, huelga decir que esa zona de la casa permanecerá siempre brillante y limpia. Nuestros suelos vinilicos son muy fáciles de limpiar.

Atrás