INSTALACIÓN SUELOS VINILICOS EN ESCALERA

suelos de vinilo pino envejecido instalados en una casa

suelos vinilicos

Nuestro modelo PINO ENVEJECIDO es ideal para ser instalado en cualquier lugar interior -nuestro producto está pensado para ser colocado en interiores; nosotros nunca lo recomendamos para exteriores, aunque algunas y algunos de nuestros compradores deciden instalarlo en zonas exteriores- de nuestra casa y/o vivienda. Entendiendo que sus ventajas son múltiples (resistencia al agua, resistencia al tránsito elevado de personas, resistencia a la rallada, resistencia a determinados productos químicos, no necesitas conocimientos técnicos para instalarlo, entre otras) es una material/producto ideal que combinará a la perfección con cualquiera de todos los elementos que conforman la estancia.

En este sentido, en el ejemplo que os adjuntamos aquí escribiremos sobre una instalación de suelos de PVC en unas escaleras. En primer lugar, es importante destacar que, en este caso, el comprador decidió colocar nuestro producto en toda la casa. Las escaleras, por lo tanto, no podían quedar sin sin el modelo por el que se decantó: nuestro PINO ENVEJECIDO, un tipo de suelos vinilicos cuya tonalidad y color combina perfectamente con prácticamente todos los colores. De hecho, suele ser uno de los más solicitados.

En segundo lugar, y como podéis comprobar en la imagen que os adjuntamos a continuación, los resultados son perfectos. Nuestros suelos autoadhesivos modelo PINO ENVEJECIDO ha sido instalado con precisión. La colocación ha sido muy sencilla y rápida. En lo relacionado con los remates para las escaleras, el comprador decidió no decantarse por ninguno de los que nosotros disponemos. En cualquier caso, huelga decie que tenemos a nuestra disposición diferentes modelos que combinan adecuadamente con todos nuestros suelos vinilicos.

Atrás