INSTALACIÓN SUELOS VINILICOS EN FRANQUICIA NOSTRUM

suelos de vinilo modelo step

Hace ya algunos años que la decoración se ha convertido en un aspecto indispensable y esencial. Y esto último no sólo en lo que corresponde a nuestras casas y hogares, sino también en lo relacionado con cualquier negocio y/o tienda. Así, un comercio con falta de presencia, atractivo visual y aspecto físico no es un negocio capaz de atraer clientes potenciales. Por esa misma razón, destinar una inversión más o menos grande en la mejora de la decoración y el aspecto físico/visual será siempre, en cualquiera de los casos posibles, una cuestión imprescindible. En este sentido, nuestros suelos de PVCson un producto ideal.

El material es muy sencillo, fácil y rápido de instalar y, a su vez, es altamente resistentes en todos los sentidos. Y, por otra parte, es un producto muy barato. A diferencia de otros pavimentos, como el gres normal o el parquet, los cuales son muy costosos tanto en el precio propio del producto como en lo que respecta al proceso de instalación, nuestros suelos vinilicos son la solución perfecta. Puedes encontrarlos en www.suelosvallirana.com por el módico precio de 10 euros la caja (IVA no incluído). Si necesitas una solución rápida, sencilla y barato los suelos de vinilos son un producto perfecto y adecuado. Las franquicias Nostrum, una cadena de restaurantes de comida rápida, apostaron por la instalación de nuestros suelos de PVC en sus diferentes tiendas repartidas por la ciudad condal.

Necesitaban un producto fácil y rápido de instalar, económico, resistentes a la rallada y al flujo constante de personas y que proporcionara una mejora en el aspecto y en la decoración: un restaurante / cadena de comida rápida sin un aspecto visual altamente atractivo no es un lugar adecuado ni apropiado para comer solo, acompañado o en familia. Recuerda que cuando hablamos de suelos vinilicos barato todo son ventajas: 1) Resistencia al agua 2) Fácil instalación 3) Resistencia al tránsito elevado de personas 4) No es necesario instalar zócalos 5) Cálido en invierno; fresco en verano Os dejamos, a continuación, algunas imágenes de nuestras instalaciones de suelos vinilicos modelo step en una de las franquicias Nostrum: Como podréis comprobar en las imágenes, los resultados son magníficos. La franquicia Nostrum ha mejora en todos los aspectos y, además, contará, a partir de ahora, con todas las ventajas propias de nuestros suelos vinilicos.

Atrás