Instalar suelos de vinilo es siempre, en cualquiera de los escenarios, un proceso muy sencillo y rápido. Con unos breves y simples pasos podremos disponer de nuestros suelos de vinilo y disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestros pavimentos: resistencia a la rayada, resistencia al tránsito elevado (de hecho, cuanto más se pisa, más se adhiere a la superficie), resistencia al agua y a diferentes tipos de productos químicos (alcohol, sulfato de sodio, entre otros. Consulta nuestro apartado de especificaciones técnicas para saber más sobre nosotros). En este ejemplo que os adjuntamos podrás ver una instalación de nuestros suelos vinilicos modelo nevada instalado en una sala comercial de exposición.

Suelos de vinilo instalados en una sala de exposición: ventajas y prestaciones de nuestros suelos vinilicos

Nuestros suelos vinilicos son pavimentos ideales para ser instalados en cualquier tipo de zona interior de nuestra casa, comercio y/o negocio. En este sentido, y como explicábamos en la entrada de esta publicación, son altamente resistentes a la rayada, al tránsito elevado de personas (cuanto más se pisa, más se adhiere a la superficie) y a diferentes tipos de productos químicos. Por esa misma razón, decantarse por nuestros suelos de vinilo para colocarlos en nuestro negocio o en nuestro restaurante (de hecho, y como os hemos explicado en nuestro blog, las franquicias nostrum apuestan por este tipo de pavimentos).

En el ejemplo que aquí os adjuntamos os explicaremos una instalación de nuestros suelos de vinilo modelo nevada colocado en una sala de exposición. En primer lugar, conviene resaltar que era indispensable mejorar la sala de exposición para ofrece una buena imagen. Y, en segundo lugar, mejorar la imagen que proporcionaba el antiguo pavimento, el cual no ofrecía el aspecto deseado. En la siguiente imagen podrás ver los resultados finales de la instalación de nuestros suelos de vinilo en la sala de exposición de Césped Vallirana:

suelos_vinilicos_nevada

Como podéis comprobar en la imagen, los resultados finales son excelentes. La resistencia a la rayada, así como a determinados productos químicos, lo convierten en un material perfecto para hacer frente a todo el desgaste y al tránsito frecuente de clientes y compradores. Asimismo, el constantes ir y venir con material, cesped artificial moviéndose por la superficie, expositores moviéndose de un lado al otro, entre otros, producen un desgaste bastante considerable al pavimento en cuestión. Sin embargo, y precisamente por sus prestaciones, nuestros suelos de pvc son ideales para este tipo de situaciones.

Recuerda que tenemos a nuestra disposición un amplio stock de modelo de suelos de vinilo (14 modelos en total, los cuales únicamente se diferencian según sus tonalidades y colores: todos ellos gozan de las mismas características y especificaciones técnicas, las mismas ventajas y prestaciones y están fabricados con los mismos materiales. En este sentido, la decisión final dependerá única y exclusivamente de los gustos, las preferencias y las necesidades del cliente/comprador). No dudes en consultarnos cualquier tipo de dudas y/o consultas: estamos aquí para ayudarte en lo que precises.