INSTALACIÓN SUELOS VINILICOS PINO MODERNO EN BARCELONA

suelos_vinilicos_barato_instalacion_barcelona

Como ya hemos comentado en algunas ocasiones en nuestra página web, instalar nuestros suelos vinilicos es un proceso muy sencillo y rápido. En primer lugar, conviene recordar que es un material muy resistente en varios sentidos: es resistente al agua, al tránsito elevado de persona y para colocarlo sólo necesitarás un cutter y una regla. De todas formas, es necesario recordar que debemos seguir algunos pasos para desarrollar correcta y adecuadamente toda la instalación. En nuestra sección “guía de instalación” podrás encontrar todas las informaciones sobre el tema.

En este ejemplo que os adjuntamos podrás ver una instalación de nuestros suelos vinilicos sobre una superficie de 1200 metros cuadrados. La sala en cuestión estaba completamente recubierta por una moqueta y, debajo de la misma, había colocado un gress tradicional. En este sentido, el primer paso de nuestra instalación consistió en retirar la moqueta. A continuación, fue necesario acondicionar gran parte de la superficie para garantizar que la instalación de nuestros suelos vinilicos fuera totalmente adecuada y apropiada. A decir verdad, el cliente necesitaba un pavimento rápido de colocar, que no generara demasiado desperdicio durante su instalación y que fuera resistente a un tránsito elevado de personas. A su vez, quería un producto que imitara al parquet, pero que no fuese exactamente un parquet. Nuestros suelos vinilicos, en este sentido, eran un producto ideal para garantizar y cubrir todas esas necesidades.

El color elegido y la tonalidad, dicho sea de paso, fueron escogidos en función de las necesidades propias de la decoración de la sala. Recordamos que Suelos Vallirana dispone un total de 14 modelos de suelos vinilicos. Todos ellos imitan al parquet y son fáciles de instalar. De hecho, en el ejemplo que os adjuntamos, nuestros instaladores colocaron todo el suelo de pvc en tres días (recordamos que se trata de una superficie de 1200 metros cuadrados). Por esa misma razón, podemos afirmar que se instala muy rápido y que no se necesitan demasiado conocimientos para poder colocarlo. Los resultados, como siempre, son excelentes. A continuación podrás ver una imagen de la instalación acabada: A continuación adjuntamos un vídeo donde podréis ver todos el proceso de instalación de nuestros suelos vinilicos modelo pino moderno. Recuerda suscribirte a nuestro canal de youtube para informarte de todas nuestras novedades:

Atrás