Fotografías de nuestros suelos vinilicos instalados

INSTALACIÓN SUELOS PVC PINO ENVEJECIDO

Instalación suelo autoadhesivo en casa

En este apartado podrás encontrar imágenes y ejemplo de instalaciones de uno de nuestros modelos de suelos vinilicos más apreciado: el PINO ENVEJECIDO. A decir verdad, es un modelo muy solicitado que combina muy bien con cualquier tipo de estancia, muebles y puertas y, a la vez, aporta un magnífico resultado en todas las viviendas y/o hogares donde decide colocarse. De hecho, todas y todos nuestros clientes que han escogido este modelo han quedado siempre muy contentos de los resultados finales. Su apariencia, su color y su textura son espléndidas y proporcionan un aspecto inimitable al lugar donde decides instalarlo.

+SIGUE LEYENDO…

Instalación suelos vinilicos en escalera

Nuestro modelo PINO ENVEJECIDO es ideal para ser instalado en cualquier lugar interior -nuestro producto está pensado para ser colocado en interiores; nosotros nunca lo recomendamos para exteriores, aunque algunas y algunos de nuestros compradores deciden instalarlo en zonas exteriores- de nuestra casa y/o vivienda. Entendiendo que sus ventajas son múltiples (resistencia al agua, resistencia al tránsito elevado de personas, resistencia a la rallada, resistencia a determinados productos químicos, no necesitas conocimientos técnicos para instalarlo, entre otras) es una material/producto ideal que combinará a la perfección con cualquiera de todos los elementos que conforman la estancia.

+SIGUE LEYENDO…

Suelos de vinilo instalado en habitación

Instalar suelos de PVC en las habitaciones de nuestra casa siempre es, en cualquiera de los casos, una buena forma de innovar, de mejorar el aspecto visual y la parte decorativa de la estancia. Justamente, en el ejemplo que aquí os adjuntamos os hablaremos, precisamente, de una instalación de suelos vinilicos en una habitción pequeña. Los resultados, naturalmente, son magníficos. La instalación de este modelo de suelos de vinilo ha mejorado la habitación en todos los sentidos y, además, ha mejorado el aspecto visual de la estancia.

+SIGUE LEYENDO…

Instalación de suelos de PVC en una habitación

Instalar suelos de vinilo es un proceso muy sencillo, rápido y limpio. Tanto, que cada vez son más las personas realizan una clara apuesta por este tipo de producto. A decir verdad, algunos optan por esto último porque imitan perfectamente al parquet, pero ofrecen mayor resistencia que este último. Frente a todas las desventajas que puede tener el parquet o el parquet laminado -naturalmente, también tiene sus prestaciones propias-, nuestros suelos vinilicos proporcionan una numerosa cuantía de ventajas. Por esa misma razón, lo convierten en un producto en auge ideal para ser colocado en cualquier zona de la casa.

+SIGUE LEYENDO…

Instalación de suelos vinilicos en tienda para accesorios de bebés

Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, instalar suelos vinilicos es un proceso muy sencillo y rápido. Precisamente, una de las ventajas de nuestros suelos vinilicos es que se instala con mucha facilidad y rapidez. De hecho, y a diferencia de cualquier otro tipo de instalación, su colocación no genera ni demasiado polvo ni suciedad. Basta con limpiar la superficie donde dispondremos nuestros suelos de vinilo para garantizar que su adhesivo se adhiera a la perfección a la base. Recuerda que solo debemos retirar el film protector para acomodar el material al suelo.

+SIGUE LEYENDO…

Suelos vinilicos instalación en Barcelona

Varias son las posibilidades que se abren a la hora de instalar suelos vinilicos. En Suelos Vallirana, como ya hemos explicado en otras ocasiones, podrás encontrar diferentes modelos de suelos vinilicos. De todas formas, es importante señalar que las diferencias entre los 14 modelos que actualmente disponemos en stock no mantienen una relación con sus ventajas o con las prestaciones propias de nuestros pavimentos, sino única y exclusivamente con la tonalidad y el color de cada modelo.

+SIGUE LEYENDO…

Suelos de pvc barato en una casa de barcelona

+SIGUE LEYENDO…