Pequeña guía de como instalar nuestros suelos vinilicos auto adhesivos.

COMO INSTALAR NUESTROS SUELOS VINILICOS AUTO ADHESIVOS.

Muchas veces hablamos sobre las múltiples ventajas que ofrecen nuestros suelos vinilicos, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a explicar cómo instalarlos y el material necesario para su correcta instalación.

Antes de comenzar le decimos que no presenta demasiadas dificultades instalar nuestros suelos auto adhesivos, por lo que seguramente podrá realizar la instalación usted mismo, de no ser el caso, en Suelos Vallirana contamos con un equipo de instaladores a su disposición.

Herramientas:

No son demasiadas las herramientas que necesitara para una correcta instalación de nuestros suelos vinilicos, bastara con las siguientes herramientas:

– Cúter                          – Regla                           – Metro                              – Lápiz

Pasos a seguir:

1- Reposo: El primer pasó antes de comenzar, deberemos dejar reposar el material 24 horas en la estancia donde realizaremos la instalación. La razón es porque nuestros pavimentos deben adaptarse a la temperatura de la estancia para que su adhesivo este en perfectas condiciones a la hora de instalarse.

2- Limpieza: Después de dejar reposar las cajas de suelos vinilicos, deberemos limpiar el pavimento sobre el que se instalara. Bastara con utilizar una escoba para recoger el polvo y todo tipo de suciedad. Este paso es imprescindible para garantizar que el pegado sea lo más optimo y adecuado posible.

3- Colocación: Tras realizar la limpieza, deberemos comenzar a colocar el pavimento desde el centro de la estancia. Bastara con retirar el film protector de la lama y adherirlo al pavimento. Es muy importante que el suelo este a una temperatura superior a 22 grados, ya que a menor temperatura el adhesivo disminuye su capacidad de adherencia.

4- Adaptarlo a la forma de la estancia: Seguramente se dé el caso de que nos sobren trozos de lama, o no encajen en algún lugar de la estancia. En este caso, bastara con marcar la lama con un cúter y partirla para adaptarla a la estancia.

5- Disfrutar de nuestros suelos vinilicos: El ultimo pasos será disfrutar de nuestros suelos vinilicos.

Como puede ver, la instalación de nuestros suelos vinilicos es muy sencilla.

Si tiene alguna duda sobre la instalación de nuestros suelos vinilicos, no dude en dejárnosla en los comentarios y nuestros expertos le responderán con la mayor brevedad posible.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.