En los últimos tiempos, el uso, la venta y la distribución de los suelos de vinilo ha crecido notoriamente. Cada vez son más las y los que apuestan por instalarse este tipo de producto en su casa debido a sus ventajas y prestaciones. De hecho, muchas cadenas de comida rápida, como las franquicias Nostrum, han apostado con fuerza por este tipo de material. Lo cierto es que cuando hablamos de este último, las ventajas son múltiples. Asimismo, huelga decir que es un material que imita al parquet tradicional. En esta primera entrada del blog de www.suelosvallirana.com escribiremos sobre todas sus ventajas y beneficios.

Prestaciones y ventajas de los suelos de pvc. Facilidad de uso y alta resistencia

Aunque en nuestra página web puedes encontrar una sección destinada única y exclusivamente a las ventajas de los suelos de pvc, siempre es adecuado y, a la par, conveniente, reflejar todas sus prestaciones en una entrada breve, sencilla concisa, directa y explicativa. En este sentido, informamos a los lectores de esta entrada que pretendemos describir, sucintamente -no de forma extensa-, algunas de las principales singularidades de nuestros productos, teniendo en cuenta que esto último es un factor indispensable.

De hecho, a la hora de decantarnos por nuestros materiales es importante conocer de primera mano qué usos vamos a poder proporcionarle. De no saber esto último, podríamos proporcionar una utilidad contradictoria que afectara y perjudicase a nuestro modelo. De esta suerte, y dado que puede ser más factible ilustrar con algunas preguntas las enormes ventajas y prestaciones de nuestros suelos de vinilo barato, adjuntamos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros compradores y/o clientes potenciales con su correspondiente respuesta convertida en ventaja.

 

  • “Me gustaría instalar vuestros suelos de pvc en mi baño. Sin embargo, desconozco si el agua, así como todo tipo de productos químicos que uno siempre tiene en el servicio, pueda afectar o perjudicar el material, teniendo en cuenta que no deja de ser PVC. ¿Pueden ayudarnos al respecto? Gracias y esperamos vuestra respuesta.”
 

Precisamente, una de las ventajas de nuestros modelos (recuerda que en nuestro apartado de productos y precios podrás encontrar los 14 modelos que actualmente tenemos a nuestra disposición) es que son resistente al agua y a muchos productos químicos. Justamente, en nuestra sección de especificaciones técnicas podrás ver que son resistente al alcohol y otros productos químicos. Por otra parte, insistimos en la cuestión: nuestros suelos de vinilo son materiales que resisten perfectamente el agua. De hecho, cada vez son más las y los compradores que se instalan este tipo de productos en su baño: no sólo son resistentes al agua y productos químicos, sino que ofrecen un aspecto inmejorable que imita al parquet.

  • “En vuestra página web he podido encontrar todos los modelos de suelos vinilicos que actualmente tenéis en stock y su precio. Este último, dicho sea de paso, no me parece elevado. De todas formas, y dado que el precio de la instalación no entra dentro de el primero, me gustaría saber si su instalación es sencilla y fácil: introducir el precio de un instalador profesional modificaría, con creces, el presupuesto final. Por esa misma razón, quiero saber si la instalación es simple. Gracias.”

suelos_de_pvc

Justamente, otra de las ventajas y prestaciones de nuestros productos es que su instalación es muy sencilla. En este sentido, no precisa de conocimientos técnicos muy elevados para realizar el proceso de instalación con la mayor desenvoltura posible. De esta suerte, bastará con limpiar y barrer el polvo de la superficie donde pretendemos colocarlo, retirar el film protector del material y colocarlo en el suelo. Recuerda que nuestros pavimentos tiene ya un adhesivo incorporado que facilita enormemente su instalación. Puedes consultar nuestra guía de instalación.
  • “Hace unos meses estuve buscando por Internet este tipo de pavimentos. Encontré vuestra web y decidí instalar en mi casa vuestros suelos de vinilo. Sin embargo, y pasado este tiempo, una de las lamas de toda la instalación está rajada/rota. Mi consulta es: ¿es posible sustituir la lama rota por otra? ¿Es sencillo hacerlo?”
La respuesta es muy simple y corta: cambiar una lama es un proceso muy sencillo. Basta con retirar la que se encuentra en mal estado y sustituirla por  otra. Recuerda que nuestros suelos de vinilo son autoadhesivos, por lo que su colocación es muy sencilla.