¿Qué son los suelos SPC?

Durante su búsqueda de suelos vinilicos, puede haber encontrado abreviaturas como SPC y WPC. Si te estás preguntando que son los suelos SPC, este es el lugar correcto.

Los suelos SPC, son un vinilo de lujo que combina piedra caliza y estabilizadores para crear un núcleo extremadamente duradero.

Actualmente los suelos SPC son la última generación en revestimientos vinilicos.

Capas de nuestros suelos SPC

  1. Capa de desgaste: Esta es la capa superior transparente del suelo SPC, la cual agrega resistencia a las rayadas y manchas.
  2. Capa superior de vinilo: Cada lama de suelo tendrá una capa delgada adherida. Esta capa es impermeable y contendrá el patrón y la textura del suelo vinilico.
  3. Núcleo SPC: El núcleo SPC se fabrica combinando polvo de piedra caliza y estabilizadores para crear un núcleo estable e impermeable.

 

Características del producto.

A continuación les adjuntamos una tabla comparativa de nuestros suelos SPC con los suelos LVT y WPC.

  • Resistencia al agua: Nuestros suelos vinilicos SPC son 100% impermeables, por lo que pueden ser instalados en baños o cocinas sin preocupación alguna.
  • Sin dilatación ni contracción: Es un producto extremadamente estable con pocas expansiones y contracciones en comparación al LVT y WPC
  • Estabilidad en altas/bajas temperaturas: Gracias a su núcleo de vinilo SPC es más estable en ambientes con cambios de temperatura y casas con humedad.
  • Instalación en cualquier superficie: Nuestros suelos vinilicos SPC pueden ser instalados en cualquier superficie, ya que es un producto muy versátil.
  • Resistencia a ralladuras y impactos: Una característica muy importante de los suelos vinilicos SPC es su gran resistencia a las ralladuras e impactos, ya que cuenta con una gran dureza gracias a sus materiales de fabricación.
  • Capacidad insonorizarte: Los suelos vinilicos SPC cuentan con una buena capacidad insonorizante, aunque este no es el punto fuerte de este producto, siendo mejor la capacidad de insonorización de los suelos WPC, aunque también le decimos que los suelos SPC cumplen bastante bien a la hora de insonorizar.
  • Fácil de instalar: Los suelos SPC cuentan con un sistema de click, por lo que no se requiere pegamento ni herramientas adicionales. En nuestro canal de youtube podrá encontrar tutoriales de instalación de suelos vinilicos sistema click.
  • Libre de formaldehido: El formaldehido es una substancia toxica que contienen algunos suelos vinilicos, pero debe saber que nuestros suelos vinilicos están libres de esta substancia toxica, por lo que no deberá preocuparse por ello.

 

Estas son las características de nuestro suelo SPC, una opción a tener en cuenta a la hora de reformar tu hogar, negocio, oficina u otros.

Si usted está interesado en adquirir tarima sintética exterior o suelos PVC, podrá ver nuestra variedad de modelos en la página web www.suelosvallirana.com

Contacto:

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.