Hoy les presentamos mas instalaciones realizadas por nuestros profesionales para que puedan coger ideas de estas.

MÁS EJEMPLOS DE INSTALACIONES REALIZADAS POR NUESTROS PROFESIONALES.

Hoy en Suelos Vallirana vamos a continuar con el anterior blog en el que os presentábamos algunas instalaciones realizadas por nuestros profesionales para que puedan coger ideas de estos proyectos.

Instalación modelo Olmo en un salón:

En este caso el modelo Olmo ha actuado como catalizador en la mejora de la apariencia y el estilo de la casa en cuestión. En este sentido, solamente el salón ha ganado en vivacidad, energía, color y combinación entre sofás, cortinas, mesas y los demás elementos que conforman el espacio.

Si desea conocer precios y características técnicas de este modelo, haga clic aquí

Instalación modelo Tobaco en exterior.

Cada vez son más las personas que deciden instalar nuestros suelos vinilicos en el exterior de su hogar. Este modelo, además de proporcionar una elevada dosis de belleza, presenta una buena dosificación de solemnidad.

Este modelo combina muy bien con cualquier tipo de color, muebles, puertas, ventanas, cortinas, entre otros elementos de decoración que conforman nuestras casas.

Para conocer las características técnicas y precios de este excelente modelo haga clic aquí

Instalación modelos Step y Duna en un restaurante.

A nosotros nos encanta esta instalación por dos razones. La primera es que nuestro suelo vinilico ha sido colocado en un restaurante, por lo tanto tendrá que soportar un tránsito elevado, lo cual hace a la perfección.

El cliente aposto por la combinación de suelos PVC, lo cual salió muy bien, ya que gana en energía, vitalidad y color. Además, el aspecto rustico del restaurante combina a la perfección con el diseño de nuestros modelos Duna y Step.

A partir de ahora los clientes del restaurante gozarán de una tranquila velada con sus familiares, amigos y personas más cercanas.

Nuestros suelos vinilicos son ideales para instalar en un restaurante, ya que son resistentes al agua, al tránsito elevado y las ralladuras, algo muy importante en un restaurante ya que es muy fácil que se derrame agua u otros elementos.

Hasta aquí llegamos con los ejemplos de instalaciones por hoy.

Puede que después de leer este artículo, usted este valorando instalar nuestros suelos vinilicos en su hogar, negocio u otro.

Si el caso, debe saber que todos nuestros modelos de suelos vinilicos cuentan con una garantía de 10 años en caso de uso profesional y 20 años para uso domestico.

A la hora de elegir un suelo para nuestro hogar o negocio, desde Suelos Vallirana les recomendamos valorar que el producto cuente con una buena garantía, ya que en el mercado se pueden encontrar productos de mala calidad que seguramente no satisfagan al cliente, ya que pueden tener problemas de pegado.

Si usted adquiere Suelos vinilicos Vallifloor, está cubierto gracias a las garantías que ofrecemos, además le enviaremos una guía de instalación detallada para que no tenga ningún problema a la hora de instalar nuestros suelos.

No suele ocurrir, pero en el caso de que nuestras lamas estuvieran defectuosas, se las repondremos inmediatamente para que el cliente pueda continuar con la instalación de nuestros suelos vinilicos Vallifloor.

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.